domingo, agosto 20, 2006

CADENAS

-¿Cuánto tiempo llevas blogueando?
Desde septiembre 2004

- ¿Cómo te enteraste de la existencia de los Blogs y empezaste a bloguear?
Porque mis amigas Char y Desi empezaron sus blogs y me gustó la idea.

- Dime cinco Blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia.
Mari Pili (es de los pocos que actualiza cada día), Char, Forsythia, Chaika, lak_abrona.
Hay muchos mas… algunos los visito a diario, otros de tanto en tanto.

- ¿Eres lector anónimo de algún Blog?
Si, casi siempre. Normalmente prefiero callar sino tengo nada interesante que decir.

- ¿Algunos autores que te despierten especial simpatía?
Que no conozca en persona: Chaika, Silik, La Ricci, Fenix, la lesbiana poco convencional, Romy y Michele.

- ¿Qué Blogs consideras de mayor calidad?
Todos los que leo me parecen de calidad

- ¿Con qué cinco blogueros te irías de borrachera?
Con Chaika, Nepomuk, Blueyes, lak_abrona, Romy y Michele (con Char, Desi, Forsythia, Luka y Mari Pili ya he estado :P)

- ¿Con qué tres blogueros pasarías una noche de locura sexual?
Uis… me ponéis en un compromiso… Esta es la respuesta que hubiese dado hace un mes: Mari Pili, Gi, Luka (si no fuese la novia de mi ex jejeje)
Como ya sabéis, con una de ellas ya he tenido mi locura (que esperemos que dure mucho tiempo)

- ¿Te has enamorado alguna vez de un bloguero?
De verdad tengo que contestar?? Jajaja

- Y, ¿has conocido a alguno más allá del teclado?
Si, a Gi, Poto, Blueyes y Mari Pili (gente que no conocía antes de que empezasen sus respectivos blogs)

- ¿Estás satisfecho con tu Blog?
No mucho, pero me da igual

- Y, por último, elige entre 3 y 5 blogueros para que contesten a estas preguntas en sus Blogs.
A ver a quien le paso la putada… a Char, Forsythia, Desi y Luka

16 Comentarios:

A las 21 agosto, 2006 11:31, Blogger lak_brona dijo...

Conmigo de borrachera??? Que soy abstemia hombrepordiosss... ;)

 
A las 21 agosto, 2006 16:27, Blogger DANI dijo...

Aaaaaaaaala tía no me habia fijado que llevabas desde sept de 2004, que viejaaa, ja ja ja ja.....

 
A las 21 agosto, 2006 16:39, Anonymous Anónimo dijo...

Dios mio, Meiko, ¡menuda declaración de intenciones!
PD: Me lo apunto, para hacerte chantajes cuando haga falta

 
A las 21 agosto, 2006 21:00, Blogger Meiko dijo...

Lak_brona, seguroq ue eres tan abstemia como yo :P

Dani, lo de vieja no lo diras por la edad (a ver si me va a dar una crisis de edad jejeje)

Gi, creo que el chantaje solo sirve cuando se quiere seguir guardando el secreto...

 
A las 22 agosto, 2006 13:17, Blogger Carla dijo...

te odio, pero odio más ese pop up que sale de publicidad de móvil cada vez que quiero comentar tu blog!!! por no hablar de la puta palabra de verificación que tienes activada. Vamos que me tienes contenta, so pollo

 
A las 22 agosto, 2006 14:07, Blogger Meiko dijo...

Que me odias? desde cuando? si me quieres un monton ;)

 
A las 22 agosto, 2006 18:39, Anonymous Anónimo dijo...

char, me estas robando el sentimiento que me caracteriza!!! U_U pero tengo que darte la razón, el otro día casi le dejo un comentario igual que el tuyo a Meiko!!

 
A las 22 agosto, 2006 18:43, Blogger Meiko dijo...

Laia, pero lo tuyo es normal, no me sorprenderia que me dijeses queme odias :P

 
A las 22 agosto, 2006 19:54, Anonymous Anónimo dijo...

Hola holaa..x D a raiz de este test, tengo 3 invitaciones para rumbear y 1 para noche de locura salvaje...vaya imagen que estoy dando en la blogosfera...jajaja risa infinita...a ver Meiko, a que soy muy seriaaa!!!

Contigo y MP juntas, puedo matar 2 rumbas de un solo trago...jajaja

 
A las 23 agosto, 2006 13:29, Anonymous Anónimo dijo...

Gracias Meiko, eso reconforta!!

jajaja ai Blue..si esque tenia razon con eso de que aun tienes que aprender!! con estas cosas no tienes que matar dos pajaros de un tiro mujer!!! si te quieren para ir de borrachera, te tendran que invitar no?

 
A las 23 agosto, 2006 15:14, Blogger Ruben dijo...

jajajaja ... ¿caiste tu tambien?. A mi me empujo Blueyes ... irremediablemente.

Es que es un buen tema para un post y para una "declaracion de principios" ... :P

 
A las 25 agosto, 2006 10:20, Anonymous Anónimo dijo...

Esperame un rato, que voy a recopilar información y ahora hago un comentario en condiciones...ahora vuelvo.

 
A las 25 agosto, 2006 10:29, Anonymous Anónimo dijo...

vale, ya estoy aqui. Me he perdido en el día que andas porque realmente no lo sé ni yo.
Me encanta esa canción de Vega. Por lo menos te ha venido la del vestido rojo sin tu nena cerca.
Pichoncilla, tambien existe el transporte hasta el centro...jo.
Me hace ilusión que me nombres, si al final vas a ser un ser encantador.
eh......... me dejo algo??
Si, si, que ... reparte algo de felicidad, no??
besetes nena, disfruta y pasa del pasado.

 
A las 25 agosto, 2006 10:31, Anonymous Anónimo dijo...

Yo sigo esperando la versión de Meiko sobre los sucesos relacionados con la individua que tiene metida en casa. Un poquito de actualización, por favor.

 
A las 25 agosto, 2006 14:02, Blogger Meiko dijo...

Niñ@s, que netre el trabajo y la niña, no tengo demasiado tiempo libre.
Pero prometo actualizar esta tarde.

Besitos a todos

 
A las 25 agosto, 2006 19:21, Anonymous Anónimo dijo...

Meiko, gracias por tu comentario, sobre todo porque eres catalana.
:o)
Petonets petitona :o)

 

Publicar un comentario

<< Inicio