domingo, enero 14, 2007

EL ÉXITO DE UN PELITO COOL

Ayer era el día de la avalancha de planes, y eso que yo normalmente no recibo demasiados.
Me invitaron al cumpleaños de Lara en Mataro, pero este finde lo tenía reservado por desi desde hace 3 semanas. Teníamos la cena carro convertida en cumpleaños de Sugui, pero no estaba preparada psicológicamente para esto. La princesita me dijo de ir a su casa a ver el partido del barça y tomar algo, pero ya habia quedado con A. Guru me mando un sms invitándome a una cena con sus amigas, y yo flipe porque hace bastantes meses que no hablamos ella y yo.

Después del partido nos fuimos A. y yo hacia el kiut donde habíamos quedado con Desi y la Caipi, y con la niña de ojos azules y luka.
Como llegamos prontito nos plantamos en la barra, yo con mi camiseta china y mi pelito a lo cool.

Y empezamos otra vez con las escenas surrealistas:

- Desi saluda a una mejicana que me sonaba mucho, pero no recordaba quien era. La chica me ve y me saluda eufóricamente. Hablamos un rato y mi sexto sentido empieza a dar señales de “a esta chica le gustas” así que cuando viene Desi otra vez haciendo el gañan, aprovecho para irme a hablar con la caipi.
Y no me equivocaba… La celestina desi me dice que la chica quiere algo conmigo y que le tiene que dar una respuesta. “Dile lo que quieras, pero sin ser brusca, pero no, no quiero nada”

- Guru aparece (le dije que íbamos estar en el kiut) me saluda y me da un abrazo diciéndome que me ha echado de menos. Yo flipando porque desde que nos conocemos solo hemos quedado dos o tres veces y cuando empecé a salir con MariPili nos distanciamos bastante.

- Aparece Neus y su amiga de las coletas. Ya nos conocemos porque coincidimos muchas veces de fiesta, pero noto que hoy la de las coletas me mira de forma distinta.
Va y viene, nos pegamos algunos bailes y es cuando aparece la celestina desi otra vez:
- Es guapa la chica, eh?
- No esta mal
- Pues con esta tienes posibilidades, eh?
- Creo que con esta tiene posibilidades todo el mundo

- Ya hacia el final de la noche se me acerca una chica y me empieza a decir que le encanta mi camisa, que mola mucho, pero que no intenta ligar conmigo porque tiene novia (y llama a su novia para presentármela) y se van.
Al cabo de 2 minutos vuelve y me dice: “Oye, que mi amiga Imbruglia nos ha visto hablando contigo y quiere que te presentemos”.
Y la situación fue muy divertida porque mientras hablaba con Imbruglia mis amigas se iban acercando cada 5 minutos para ver que pasaba y sus amigas se dedicaban a entretener a las mías para que nos dejasen en paz.
Al poco rato encendieron las luces para echarnos del local, nos despedimos con un “ya nos veremos” y me fui a casa a descansar de tanta situación extraña.







Uis, edito que me he olvidado de poner la cita Gilmore:



Rory: Tal vez vengas conmigo.
Lorelai: Oh, ¿hay un equipo para locas? Porque te harían capitana.
Rory: Por favor.
Lorelai: Rory, te quiero, pararía una bala por ti, pero preferiría clavarme algo en el oído antes que ir al club.
Rory: Vale.
Lorelai: Preferiría tragarme un plato de cuchillas de afeitar y aterrizar en un charco de alcohol antes que ir al club.
Rory: Entendido.
Lorelai: Ahora estoy lanzada. Preferiría comerme una mano antes que ir al club. Preferiría alterarme la cara quirúrjicamente y ponerme como una cabeza de león antes que ir al club. Preferiría cortarme la cabeza y usar la metadona antes que ir al club...
1x03 Pégame un tiro

17 Comentarios:

A las 14 enero, 2007 13:06, Blogger Carla dijo...

"preparada psicológicamente"???

En fin, ya decía yo que "no podemos ir" era una excusa de última hora venida a menos. Como te decía, aún espero que me confirmes si querías quedar el finde por la tarde. Luego decís que estamos en la parra...

 
A las 14 enero, 2007 13:15, Blogger ellen dijo...

vaya, voy a tener que cortarme el pelo igual que tú xD

 
A las 14 enero, 2007 13:25, Blogger Meiko dijo...

Char, que rapido saltas cuando te interesa.
Curiosamente no he visto ningun mensaje tuyo cuando explico que no estoy bien.
Pero no quiero hablar de esto, y menos por aqui, que no tiene nada que ver con el blog.

 
A las 14 enero, 2007 13:31, Anonymous Anónimo dijo...

No hacen buena pareja.Digo los del vídeo eh¡:P

 
A las 14 enero, 2007 13:37, Blogger Meiko dijo...

Claro que no lalita! La imbruglia (la de verdad) haria mejor pareja conmigo jejeje

 
A las 14 enero, 2007 15:43, Anonymous Anónimo dijo...

jajaja que capulla la tia esta, no tiene buen gusto ni nada la condenada:P

 
A las 14 enero, 2007 16:44, Anonymous Anónimo dijo...

Hola guapa!
así que a la que no se le acercaba nadie en una disco, eh? Bueno me alegro que hayas roto tu maldición.
Muchos besos preciosa

 
A las 14 enero, 2007 19:08, Blogger Carla dijo...

Hmm si te sirve de excusa trapera, no leo tu blog todos los dias. De hecho tampoco escribo en el mio todos los dias. De hecho.. bah. Qué más te da,no? ya tienes por aquí o por allá quien te dora la píldora.

 
A las 14 enero, 2007 20:22, Blogger Unknown dijo...

Coñocomostáelpatiooooo!

Puesss...surrealismos varios si. Yo no soy celestina eh? pero hombre, necesitaba separarme un poco de la Caipi que me tenia loquita perdia ya, jajaja.

Por cierto...GAÑANA, mi nombre en tu blog lo escribes con mayúscula la primera, sabes lo que es no?? jajajaja!

THANK YOU ;)

 
A las 14 enero, 2007 20:34, Blogger UnaBorde dijo...

Y ahora que me dices de tu club de fanses, eh? eh? Si es que siempre tengo razón :p
Tendré que ir a newcaste yo también a que me corten el pelito asi!

(Nada de mayúsculas, a la desi la llamas la Gañana, jijiji)

 
A las 14 enero, 2007 21:59, Blogger Unknown dijo...

Eh tu, blueeyed! no te pase un gramo eh? jajajaja!!!

PD: Lo del Club de Fans es el resultado de ir en buena compañia ;)

 
A las 14 enero, 2007 22:18, Blogger Drowngirl dijo...

Al fin alguien que reconoce mi buen gusto y mi acierto como estilista...grasias Forsy...

 
A las 15 enero, 2007 18:37, Blogger Dirty dijo...

Y todo eso lo hace un corte de pelo?
Yo no quiero uno d esos que bastante agobiada ando ya...

 
A las 15 enero, 2007 18:57, Blogger Meiko dijo...

O eso o es que tengo el guapo subido jajaja

 
A las 15 enero, 2007 19:49, Anonymous Anónimo dijo...

Sea q tengas el guapo subido sea que realmente lo estas, las 2 cosas muy bien niña,y que te quiten lo bailao:P

 
A las 15 enero, 2007 23:24, Blogger Meiko dijo...

Pero que maja eres lalita ^_^

 
A las 16 enero, 2007 19:50, Blogger La niña del agujero en el corazón dijo...

Bueno, bueno, bueno...
así me gusta que te suban la moral..
no creo que sea por el corte de pelo...!!!!!!

;-)
voy a tener que salir sola..que tengo fase baja autoestima.

a ver si tengo tanto éxito como tú.

 

Publicar un comentario

<< Inicio