viernes, diciembre 29, 2006

EL FIN DE LOS DIAS

Me hace gracia que en los últimos días del año la gente los viva como si se acabase el mundo.
Ayer en el curro en vez de traernos la comida en los tuppers, nos fuimos todas a comer al restaurante griego porque era el último día del año que comeríamos juntas. Hoy nos iban recordando que era el último día de curro del año. La gente al despedirse me daban dos besos, cuando nos vamos a volver a ver en 3 días…

Si realmente el mundo se acabase el domingo por la noche y mirase hacia atrás… ¿podría decir que ha sido un buen final?
No voy a hacer la valoración de año, que eso lo dejo para mañana o pasado mañana. Pero podría hacer una valoración de esta ultima semana.

Pasaré las últimas horas del año y principio del que viene con mis mejores amigas. Que de amistad no me puedo quejar, porque tengo pocas amigas pero las que tengo se que valen mucho.

En el curro por fin me han pagado unas comisiones como dios manda, lo que me hace tranquilizarme un poco económicamente. Además últimamente tengo muy buen rollo con la gente que trabaja conmigo.
Ayer después de trabajar me fui con la Cano a tomar algo y criticar a las envidiosas, y hoy hemos ido con blancanieves a tomar unas cañas.
Todas estas cosas hacen que vaya al curro con ilusión, porque aunque haya mucha faena siempre hay tiempo para unas risas.

Que alguien se interese por mí siempre me sorprende positivamente, aunque solo sea en un sueño, por un sms o un apretón de mano significativo.

Y esta semana conocí a Ellen!! Quedamos el miércoles por el centro y nos fuimos a tomar una clarita, que al final fueron dos.
Que maja es esta chica… hablamos de todo, reímos, le debo un video… a ver si para otra vez montamos una kedada bloggera a lo grande y nos vamos de fiesta!

Y ahora me voy al women’secret con forsythia a ver si me compro algo de ropa interior sexy para acabar mejor el año jejeje.

¿Y porque coño estoy yo tan optimista hoy? Porque no pienso, será por eso…

2 Comentarios:

A las 30 diciembre, 2006 16:04, Anonymous Anónimo dijo...

Será por los portadores de sueños..O algo así...
:D

 
A las 30 diciembre, 2006 16:23, Blogger ellen dijo...

tu si que eres maja ;) estoy deseando ver ese video. Y si... esa megaquedada... no podria ser en finlandia?? jajaja

un beso desde paris!

 

Publicar un comentario

<< Inicio