viernes, diciembre 22, 2006

SUFRIMIENTOS

Hoy he leído un post de un blog, con sus comentarios, que habla de una cuestión importante: Quien sufre más, el que deja o el que es dejado?
La chica comentaba que las dos personas sufren, pero que esta claro que sufre más el que es dejado.

Todo normal hasta que he leído este comentario:

“discrepo de cabo a rabo!como ke el ke sufre es el ke es dejado? a veces tienes ke dejar a alguien porque las cosas no van, porque no sientes, porque simplemente no puede ser.. Y te duele el alma amar a esa persona y tener ke retirarte ante la realidad.. en cambio kien es dejado tiene la escusa del martir para superarlo antes.. “


Yo he dejado y me han dejado, y en las dos ocasiones he sufrido mucho. Pero no tiene nada que ver un sufrimiento con el otro.

Cuando dejas sufres por hacer daño a la otra persona, porque duele ver que las cosas no pueden funcionar. Pero es una decisión propia, estas haciendo lo que realmente quieres y al fin y al cabo aunque esa persona sea importante, el sentimiento a cambiado y al final del mal trago encuentras liberación.

Pero cuando te dejan…sientes frustración, rabia, impotencia, desesperación. Tienes que aceptar una decisión que no quieres, te obligas a cambiar unos sentimientos que no pensaban cambiar, te sientes engañada, si decides luchar es muy posible que te tachen de pesada o psicópata, si no luchas te dirán que tus sentimientos no eran tan fuertes, si lloras por las esquinas dirán que eres melodramática y si no lloras es que eres insensible.

Y a quien se le de bien hacer de mártir lo hará tanto si deja como si es dejado.

8 Comentarios:

A las 22 diciembre, 2006 21:47, Anonymous Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con tu post,en concreto con lo último que has dicho.

 
A las 22 diciembre, 2006 23:54, Blogger Drowngirl dijo...

Yo estoy de acuerdo con tu post, pero el tenerq dejar a alguien es harto difícil...

 
A las 23 diciembre, 2006 00:04, Blogger Meiko dijo...

Pues claro que es dificil... es muy dificil.
Pero no lo pasa peor que el que es dejado

 
A las 23 diciembre, 2006 01:38, Blogger marmotilla dijo...

Una vez me dejaron, con el cinismo de decirme: "yo lo estoy pasando peor que tú". Eso fue lo que más me jodió.

 
A las 23 diciembre, 2006 19:57, Blogger Unknown dijo...

Que te dejen es lo peor. Porque te das cuenta de que no eres lo suficientemente importante para la otra persona, o no eres o que ella buscaba.
Aunque también hay ocasiones que desearías que te dejaran para evitar dar la cara y hacerte la mártir.

 
A las 23 diciembre, 2006 21:33, Blogger La niña del agujero en el corazón dijo...

estoy de acuerdo. Se pasa mal dejándolo, además siempre te queda la duda de si habrás hecho bien. Pero sin duda la que toma la decisión eres tú. De la otra forma es como si te partiesen en dos...

 
A las 23 diciembre, 2006 22:14, Blogger Meiko dijo...

Que te dejen es un duro golpe para la autoestima, yo me sentia como que no era suficientemente importante para retener a mi pareja.

Marta, no me extraña que te jodiese eso. A mi me dijeron "no te me pongas melodramatica..."

 
A las 28 diciembre, 2006 13:44, Blogger yuyu dijo...

ese comentario era mio en un blog rosa? o me lo he soñado? XD
creo que en parte si y en parte no.. hay muchas formas de dejar y ser dejado.. no siempre dejas porque cambie el sentimiento, a veces simplemente no puede ser, por mucho que quieras que sea.. o te autodestruye.. y eso no es querer dejar.. es tener que dejar.. te aseguro que duele eh ;)
me ha hecho gracia este post XD
(ego +5 ) XD

 

Publicar un comentario

<< Inicio