sábado, diciembre 23, 2006

LA ENVIDIA

Hace unos cuantos días quede con la princesita para tomar algo al salir de trabajar. La verdad es que hacia mucho tiempo que no nos veíamos (y además me tenia que devolver los dvd’s de “Perdidos”).

Cuando ya llevábamos un rato charlando apareció en el bar una vieja que leía la mano, y nos entro curiosidad. Así que extendimos nuestras manos para saber que era lo que podía ver esa buena mujer, y esto es lo que me dijo a mí:

-Soy una persona nerviosa
- Sufro del estomago y de dolores de cabeza
-En el trabajo me tienen envidia, tengo que tener cuidado y no fiarme de nadie.
- Hay un chico en mi vida (jajaja, tan adivina no es la mujer), esta persona me quiere pero yo desconfío mucho.
- Alguien me tiene envidia por la relación que tengo.
- El año que viene será bueno y conseguiré la felicidad (sospecho que esto se lo dice a todo el mundo)

Las dos primeras cosas ya sabia que eran verdad, pero ayer descubrí que la tercera también se ha cumplido.

Mientras esperaba a que mi compañera Blanca nieves acabase su jornada laboral (acaba una hora mas tarde que yo) se me acercó mi jefa (la rubia) a preguntarme si yo habia cobrado comisiones en la ultima nomina y si se lo habia dicho a alguien.

Se ve que la Roñicas y la Morgan han ido a quejarse porque las niñas nuevas (esas somos la Cano y yo) cobran comisiones y acaban de entrar, y en cambio ellas que llevan un montón de tiempo no han cobrado nada.
Yo no se como se han enterado, pero se habrán montado una película por nada… porque lo que no deben saber es que mi comisión ha sido de solo 19 euros.
Además, que manía de compararse, cuando mi trabajo y el suyo no tienen nada que ver.

Blanca nieves y yo lo estuvimos hablando y es muy posible que nos tengan envidia también porque somos enchufadas (ella es la novia del informático de la empresa y yo soy la ex cuñada de la rubia, aunque la versión oficial es que soy amiga de su hermana). Nos llevamos muy bien con la rubia y siempre bajamos a fumar con ella y la gente se debe pensar que tenemos un trato especial cuando no es así.

Me alegro de tener en el trabajo un grupillo de amigas que nos llevamos bastante bien, y así no tener que juntarme con semejante calaña, arpías y envidiosas de pacotilla.

4 Comentarios:

A las 24 diciembre, 2006 00:48, Blogger Dirty dijo...

El resto de las cosas tampoco me parecen inciertas.
No tienes a un chico, pero si a una chica, al fin y al cabo, la mujer n tiene xq saber q eres bollo.
Y el año que viene seguro que te vemos con una sonrisa de oreja a oreja.

Be wather my friend

 
A las 24 diciembre, 2006 12:27, Blogger Meiko dijo...

La verdad es que no siento que tenga a nadie...

 
A las 24 diciembre, 2006 15:24, Anonymous Anónimo dijo...

Ay en el trabajo siempre tiene quien nos toca las narices, dificilmente se puede encontrar buen ambiente del todo, las arpias por desgracia siempre estan ahi.¡feliz navipeich pollo!

 
A las 24 diciembre, 2006 15:35, Blogger Meiko dijo...

Navipeich? jajaja que bueno...

Feliz navipeich a ti tambien!!! :)

 

Publicar un comentario

<< Inicio