miércoles, enero 03, 2007

EL TAROT

Siempre he tenido curiosidad por las cartas del tarot; una vez, hace mucho años, mi cuñada me las echo (sabe un poco) y siempre he querido que me las volviesen a echar, pero no me da confianza la gente que se dedica a esto.

Hoy por fin me decidí y fui a la brujilla que me leyó la mano hace unas semanas en un bar.
Y me he llevado un chasco… la mujer esta es una charlatana de tres al cuarto que me ha dicho pocas cosas que no supiese y que me ha dicho que voy a tener suerte y voy a conseguir lo que busco en la vida (que suena muy bonito pero que sospecho que se lo dirá a todo el mundo).
Según ella me ha quitado un mal de ojo que arrastro desde hace 5 años y pretendía hacer algo para atar el amor, pero yo paso de eso…

La verdad es que me siento bastante tonta, no se que pretendía sacar de esto ¿Qué resolviese mis dudas? ¿Qué me orientase? Solo yo puedo tomar mis decisiones y con cada duda se presenta ante mi dos puertas y con cada una cambia mi destino. Solo el tiempo me puede demostrar si me equivoque o no.

Así que aquí sigo con mis comidas de olla, aunque menos que ayer pero simplemente porque lo he aparcado a un lado de mi cabeza. No tengo ganas de pensar ni decidir nada precipitadamente, me lo tomare con calma y seguiré los consejos de esa pequeña voz interior que no me ha fallado nunca.

8 Comentarios:

A las 03 enero, 2007 23:22, Blogger Drowngirl dijo...

Ya te he dicho q montes tu una consulta del tarot!! y a ganar dinerito!..le tenias q hber preguntado q si no veia dinero?..y decirle q pq tu le vas a levantar el negocio...

 
A las 03 enero, 2007 23:33, Blogger Unknown dijo...

Si necesitas a una charlatana que te busque clientela avisame, ya sabes que tengo alma de relaciones publicas y medio manager...xD

 
A las 04 enero, 2007 00:10, Anonymous Anónimo dijo...

Feliz año preciosa! Y levanta el ánimo, que acabaste de muy buen humor el año pasado...
besos

 
A las 04 enero, 2007 19:01, Anonymous Anónimo dijo...

lo que tenga que venir vendrá dejate de buscar simplemente sigue tu camino, por cierto FELIZ AÑO¡

 
A las 04 enero, 2007 21:56, Blogger Carla dijo...

jajajaja para imaginarte pollito. Quizás no la entendiste porque no cacareaba! :P que te cobro si se puede saber?

 
A las 04 enero, 2007 22:28, Blogger Meiko dijo...

Y cuanto te costó a ti un viaje de fin de año para ver las campanadas por la tele? jejeje.

 
A las 05 enero, 2007 23:32, Blogger La niña del agujero en el corazón dijo...

Tengo amigas que han ido a videntes que les han contado toda su vida pasada y futura, y que les han acertado cosas increibles. Yo me lo creo. Por eso no iré nunca, me da un cague que lo flipas. Prefiero que la vida me sorprenda.

 
A las 06 enero, 2007 16:12, Blogger ellen dijo...

sí, aunque me muera de ganas, prefiero no saber que me espera en los próximos meses. La vida perdería toda la gracia, no?

 

Publicar un comentario

<< Inicio