domingo, enero 07, 2007

SOY UNA FRIKI

Ayer me contaba la niña de ojos azules que en su trabajo opinan que la gente que se baja de Internet una serie antes de que la estrenen en televisión es algo friki.
Vaya, creo que gracias a “Perdidos” todos estamos dentro de esa categoría. Pero la verdad es que yo me he convertido en una autentica friki de las series.

Todo empezó cuando estrenaron perdidos en televisión y yo, como no me gusta nada ver la tele, me la perdí. Pero como me hablaron tan bien de ella decidí darle una oportunidad y empecé a descargármela en el emule.
Por supuesto la serie me encantó y me tuvo enganchadísima, así que me uní a los millones de personas que no podían esperar a que la segunda temporada llegase a España y empecé a descargarme los capítulos en ingles con subtítulos.

Leyendo foros me entere de que la serie “Alias” es del mismo que “perdidos” así que empecé a bajármela también y me enganchó muchísimo (ya voy por la 5º temporada).

No se como me entere de la existencia de una serie protagonizada por Faith (la otra cazavampiros de Buffy, otra serie que me encanta y lograre tener todas las temporadas originales) que se llama “Tru calling” y me baje el capitulo piloto para ver que tal era… ahora ya la tengo entera porque solo tiene 2 temporadas.

Un día que estuve en casa de A. me hablo de una serie de lesbianas muy divertida llamada “Sugar Rush” y vimos el primer y el último capitulo de la primera temporada. Así que cuando llegue a casa me puse inmediatamente a bajarme la segunda temporada (y ya la tengo entera).

Cuando entras en el mundo viciante de las series acabas por llegar a una página Web que se llama Tusseries.com donde puedes encontrar los elinks para cualquier serie actual y muchas antiguas.

Así conocí “Verónica Mars”, una serie que me ha tenido totalmente enganchada los últimos meses y que, junto a “perdidos”, me tiene desquiciada por los absurdos parones de invierno de la televisión americana.

Mis ultimas adquisiciones han sido las primeras temporadas de ”las chicas Gilmore” y Médium”. Y realmente me llego a enganchar tanto que prefiero quedarme todo el domingo en casa viendo un capitulo detrás de otro. ¿Estaré enferma?

He decidido que cada domingo os pondré una frase de alguna de mis series preferidas. Hoy le toca a “Las chicas Gilmore”, por si alguien no lo sabe, Lorelai es la madre y Rory la hija:

Lorelai: ¿3 rotuladores? ¿Es un número al azar? ¿Cómo llegas al número 3?
Rory: Uno se pierde, uno se seca, queda el otro.
Lorelai: Lo tienes todo bien pensado... ¿qué vino antes, el huevo o la gallina? ¡Oh! ¡Recambios!
Rory: Son morados.
Lorelai: El morado es alegre.
Rory: No puedo usarlo. Ahora voy a una escuela seria, necesito papel serio.
Lorelai: Vale... aquí tienes papel serio, aquí tienes rotuladores sombríos... lápices aburridos y bolis maníaco-depresivos. Estas gomas toman litio. Parecen alegres pero las atrapamos intentando suicidarse en el sacapuntas.
Rory: Me voy a casa.
Lorelai: Escucha, cariño, vamos a hacer terapia con los post-its, tenemos que intentar que renuncien a sus locuras.

1x04 Los cazadores de ciervos

18 Comentarios:

A las 07 enero, 2007 22:49, Blogger Unknown dijo...

Yo no me baje PERDIDOS, todo el mundo me hablaba de ella y no la vi hasta que me la "regalaste" como bulto de mas en un AMIGO INVISIBLE...la culpa es tuya!!!!
Sugar Rush? trae p'acá!!! xD

 
A las 07 enero, 2007 22:51, Anonymous Anónimo dijo...

La madre de "las chica gilmore" me pone un poco nerviosa. Para mi que come demasiados caramelos....me dan ganas de darle dos tortas y gritarle "para un rato!!!"

 
A las 07 enero, 2007 22:56, Anonymous Anónimo dijo...

eso de las series vicia, sí y mucho. A mi me paso eso con Sexo en NY y ahora estoy desintoxicandome para volver a empezar en breve.
Nunca he visto al seri de la conversación que has puesto, pero me parece brutal, sobre todo la paranoia de al madre. Estupendo el diálogo!
besitos

 
A las 07 enero, 2007 23:15, Blogger Meiko dijo...

El problema de la familia Gilmore es que toman demasiado cafe jajaja. Pero me encanta las salidas de la madre, me pone de buen humor :)

 
A las 07 enero, 2007 23:55, Blogger Carla dijo...

muy buena las chicas gilmore, aunque nunca la he visto de seguido porque solo la veo cuando voy a casa de alguien con digital +. Proximas recomendaciones: Los soprano o Sexo en NY

 
A las 08 enero, 2007 00:43, Blogger Drowngirl dijo...

Yo no me he bajado mas series q la de The L word...que haria yo sin ver a shane...jajaja..
Sugar Rush, muchisimo mejor el libro, pero por lo menos los de channel4 se atrevieron a poner algo fresco...
una serie? six feet under...

 
A las 08 enero, 2007 00:43, Blogger ellen dijo...

Hola, me llamo Ellen, y llevo tres semanas sin ver ningún capítulo de ninguna serie.

Alias, Lost, Anatomía de grey, sexo en ny, aqui no hay quien viva, sugar rush, mujeres desesperadas, y un largo etc.

Pero la mejor, sin ninguna duda, Las chicas gilmore. Me encanta su guión, me parto yo sola. aunque a partir de la temporada 5 tengo un deseo incontrolable de collejear a la niñata de rory.

 
A las 08 enero, 2007 00:45, Blogger Meiko dijo...

Ellen, es que todavia voy por la 2º Temporada

 
A las 08 enero, 2007 14:37, Anonymous Anónimo dijo...

tru calling.. no te recomiendo que la veas, se ve que pidieron la cancelacion de la serie cuando estaban haciendo la segunda temporada y la serie se queda totalmente a medias, encima el ultimo capitulo te deja... grrr.. menuda ***** de desenlace, en fin, me parece que ya lo veras tu misma ;)

 
A las 08 enero, 2007 15:09, Blogger Meiko dijo...

No, si ya he visto que la 2º temporada solo tiene 6 capitulos. Y mucha gnete se ha quejado de lo mismo.

 
A las 08 enero, 2007 20:21, Anonymous Anónimo dijo...

Heroes.
Aun no se ha estrenado aqui pero mola. Hay 11 capitulos subtitulados para bajar en el emule.

 
A las 09 enero, 2007 13:35, Anonymous Anónimo dijo...

Joé, me acabo de dar cuenta de q soy friky total. Yo ya vi todas las de Alias hace tiempo. Y casualmente estoy viendo las Chicas Gilmore ahora, voy por la 2ª temporada, más de la mitad. Ese diálogo me hizo muchísima gracia igual q muchos más q tienen. Pero es verdad q me encantaba Lorelai y a medida q veo capítulos (sobretodo si pongo varios seguidos) la estoy cogiendo algo de manía. A ver como avanza, pq tengo bajados hasta los 7 primeros de la 7ª temporada.

Lo del parón es una putada, q me dejaron colgada con prison break. Si es q me he tragado no sé cuántas series y las q tengo bajadas pa ver... uf, no voy a tener tiempo.

Saludos.

 
A las 09 enero, 2007 15:16, Blogger Unknown dijo...

Pues preparate para The l word que la 4º temporada ya empieza a rular por internet ;)

Vamos burra baja baja!! XDD

 
A las 09 enero, 2007 15:28, Blogger barbara dijo...

Las chicas gilmore son una pasada te ries mucho

 
A las 09 enero, 2007 15:32, Anonymous Anónimo dijo...

Después de las frikadas de series que hay ahora en la nuestra tv nacional no me extraña que todas optemos por vernos series bajadas del internet, sisi 4ª temporada de L word¡Merci por mencionar esa serie “Sugar Rush” nuunca la había oído es bueno esto de ir entrando en los blogs siempre te enteras de algo:)

 
A las 11 enero, 2007 12:54, Blogger Dirty dijo...

Actualiza frikiiiiiii!!

En este momento empiezo a darme cuenta de porque mis habitos son los raros.

No estoy enganchada a ninguna serie, bueno L word, pero estoy desintoxicada hasta q se descargue la temporada entera.

Voy a ver si encuentro a las chicas Gilmore x alguna parte...

Q sepas q me da muchisimos problemas comentar en tu blog....

 
A las 11 enero, 2007 16:58, Blogger Meiko dijo...

Latido, que mi vida no es tan interesante como la tuya jejeje.
Pero ya intentare actualizar hoy o mañana

 
A las 11 enero, 2007 17:17, Blogger La niña del agujero en el corazón dijo...

yo no veo ninguna serie...falta de tiempo...pero en su día estaba como tú..
A mi padre le encanta las chicas gilmore...alguna vez intentó obligarme a verla y todo.

 

Publicar un comentario

<< Inicio