lunes, abril 16, 2007

INSOMNIO

No puedo dormir y no entiendo porque. Hoy he llegado de fiesta a las 9.15 y a las 13.00 me he levantado porque no podía dormir mas, he dormido un poco de siesta pero tampoco mucho, así que lo mas normal seria que estuviese muertita de sueño y que cayese rendida nada mas meterme en la cama.
Pero no, aquí estoy con los ojos como platos, una taza de colacao caliente delante de mi, y perdiendo el tiempo en el ordenador por no quedarme en la cama rayándome.

Si buscamos motivos para este insomnio podríamos echarle la culpa a mi maldita manía de sentirme mal por todo.

- Me siento mal por pensar en dos personas
- Me siento mal por haber rechazado a una
- Me siento mal porque he elegido a alguien que no se cuales son sus intenciones conmigo.
- Me siento mal por decirle a la chica glamurosa que todavía la quiero
- Me siento mal porque realmente tengo ganas de estar con ShyGirl
- Me siento mal por no poder escribir lo bueno que tengo ahora en mi vida (por no hacer mas daño)
- Me siento mal por sentir celos.
- Me siento mal porque no quiero sentir que soy la única responsable de este fracaso.
- Me siento mal porque en el fondo no puedo evitar sentirme engañada.

Si busco muy dentro de mi se que encontrare ese “algo” (llamémosle presentimiento o intuición) que me dice que con la chica glamurosa no funcionaria.
Y ese mismo “algo” me dice que hay algo especial en ShyGirl. No se si funcionaria o no, pero me dice que tenga paciencia.

Y realmente no se porque me preocupo tanto, porque se que este fin de semana seguramente dejare de sentirme mal. El viernes por la tarde cogeré un vuelo a Alemania, y estaré más cerca de saber si mi elección ha sido acertada.

7 Comentarios:

A las 16 abril, 2007 15:32, Blogger Unknown dijo...

Dejate de chicas, que no, que esto no es tan complicado como parece que esta siendo, que noooo que las cosas son mas sencillas y nada te deberia de robar el sueño, eso esta prohibido, asi que piensa un poco mas en ti por favor, que no merece la pena tanto inmosonio ni leches...

un besito preciosa, (lucha por ti)

 
A las 16 abril, 2007 16:01, Blogger El Monstruo Peludo dijo...

Se presenta el Terrible Monstruo Peludo, he estado leyendo tu blog, el cual encontré por casualidad, y eso me ha animado a comenzar el mío.

No sé muy bien por qué extraño motivo, pero me gusta mucho tu manera de escribir, y me he sentido muy tranquila leyéndote.

Espero que tengas suerte con ShyGirl, que ya te va tocando un poco de suerte.

Un abrazo de parte de esta desconocida.

 
A las 17 abril, 2007 18:25, Blogger Drowngirl dijo...

Eso no es del todo cierto Desi..hay quien no puede ir...

 
A las 17 abril, 2007 19:13, Anonymous Anónimo dijo...

Eatoy con arispiq, es todo má sencillo que las rayadas q nos metemos las tías, hacemos todo siempre megacomplicado, si es algo difícil no hacerlo porq bueno yo también me he meto en este saco de la complejidad, solo que con el tiempo y algo ya visto que no demasiado m voy dando cuenta que estoy más feliz y tranquila cuando me dejo llevar y vivo lo que tengo sin más rodeos que eso que es lo que hay y punto en mente :).
animo pollito

 
A las 18 abril, 2007 16:10, Blogger Meiko dijo...

Arispiq, ya se que todo es mas sencillo pero que le vamos a hacer si yo soy así de tonta.

Monstruo peludo, bienvenida a la blogsfera y gracias por desearme suerte, que la necesito.

Desi, que yo no he dicho nada de ir yo a por ellas ni ellas a por mi, con dejar de sentirme mal me conformo.

Drownie, lo de Desi no es del todo cierto pero lo tuyo tampoco. Las puestas estuvieron abiertas durante mucho tiempo y hay quien no les presta atención hasta que ve que las puertas se cierran.

Lalita, tienes razón lo mejor es dejarse llevar, disfrutar el momento sin mas rayaduras.

 
A las 18 abril, 2007 22:15, Anonymous Anónimo dijo...

Dale una oportunidad a Drownie, no cierres la puerta pequeño pollo... todos merecemos una segunda oportunidad

 
A las 18 abril, 2007 23:38, Blogger Meiko dijo...

Claro que todos merecemos una segunda oportunidad.Y tambien todos merecemos una primera oportunidad...

La vida esta llena de decisiones y yo he tenido que tomar una. Y ahora no es el tiempo de segundas oportunidades.

 

Publicar un comentario

<< Inicio