martes, abril 03, 2007

SI ME BUSCAS, QUIZAS ME ENCUENTRES


Además de dejar de fumar, tengo otros propósitos para mi vida (por cierto, ya llevo 17 días).

El más importante es que ya estoy cansada de correr detrás del amor, de sacrificarme para conseguir que las cosas funcionen, de adaptarme a lo que haga falta.
Voy a empezar a imaginarme como un premio que espera en el centro del laberinto, quiero que la persona que quiera estar conmigo se esfuerce, que realmente crea que vale la pena arriesgarse.

No quiero tener que decidir, no quiero escoger… el laberinto al final mostrara a la persona que es capaz de llegar al centro.
Es muy probable que al final siga sola, pero si eso ocurre será porque nadie me merece.


Por si alguien se lo pregunta: sí que tengo abuela :P

5 Comentarios:

A las 03 abril, 2007 23:14, Blogger Drowngirl dijo...

Pues con semejante autoestima no se pq pones pruebas..nadie dará la talla...

 
A las 03 abril, 2007 23:36, Blogger Meiko dijo...

No esperaba que tu lo entendieses

 
A las 03 abril, 2007 23:50, Blogger UnaBorde dijo...

Yo por lo que leo en el post no veo nada que demuestre un exceso de autoestima. Pero tiene que ponerse un precio justo en el mercado, no es cuestión de regalarse a quien no hace ningún mérito para merecerla.
Ya dará la talla quien tenga que darla, no crees?

 
A las 04 abril, 2007 15:06, Blogger Unknown dijo...

cariño, no tienes que ir detras del amor, todo llega en su momento, cuando menos te lo esperes, aunque esto suene a mas que redicho, ¿por qué tanta prisa? ssssh... con paciencia, ademas, ya sabes que las mujeres estan locas, así que un tiempo sin ellas nunca viene mal ;)

De sobra sabes, que quien te quiera luchara por ti, quien te ame te buscará y te cuidará, quien quiera estar contigo te lo hará saber, esto, es mas sencillo.

 
A las 04 abril, 2007 19:35, Blogger La niña del agujero en el corazón dijo...

di que sí...que eres un caramelito..quien lo quiera...que vaya a buscarlo

 

Publicar un comentario

<< Inicio