SI ME BUSCAS, QUIZAS ME ENCUENTRES
Además de dejar de fumar, tengo otros propósitos para mi vida (por cierto, ya llevo 17 días).
El más importante es que ya estoy cansada de correr detrás del amor, de sacrificarme para conseguir que las cosas funcionen, de adaptarme a lo que haga falta.
Voy a empezar a imaginarme como un premio que espera en el centro del laberinto, quiero que la persona que quiera estar conmigo se esfuerce, que realmente crea que vale la pena arriesgarse.
No quiero tener que decidir, no quiero escoger… el laberinto al final mostrara a la persona que es capaz de llegar al centro.
Es muy probable que al final siga sola, pero si eso ocurre será porque nadie me merece.
Por si alguien se lo pregunta: sí que tengo abuela :P
5 Comentarios:
Pues con semejante autoestima no se pq pones pruebas..nadie dará la talla...
No esperaba que tu lo entendieses
Yo por lo que leo en el post no veo nada que demuestre un exceso de autoestima. Pero tiene que ponerse un precio justo en el mercado, no es cuestión de regalarse a quien no hace ningún mérito para merecerla.
Ya dará la talla quien tenga que darla, no crees?
cariño, no tienes que ir detras del amor, todo llega en su momento, cuando menos te lo esperes, aunque esto suene a mas que redicho, ¿por qué tanta prisa? ssssh... con paciencia, ademas, ya sabes que las mujeres estan locas, así que un tiempo sin ellas nunca viene mal ;)
De sobra sabes, que quien te quiera luchara por ti, quien te ame te buscará y te cuidará, quien quiera estar contigo te lo hará saber, esto, es mas sencillo.
di que sí...que eres un caramelito..quien lo quiera...que vaya a buscarlo
Publicar un comentario
<< Inicio