domingo, abril 01, 2007

EUROVISION 2007

Si, es ese festival de música europea que se celebra en mayo y se supone que ya nadie sigue.
Pues todavía quedamos algunos friki seguidores como Desi y yo que, no solo vamos a organizar una kedada para ver el festival el día 12 de mayo, sino que además ya estamos escuchando las canciones que van a participar.
Yo ya he escogido mis 5 favoritas que os voy a mostrar en 3 grupos (empezando por las menos favoritas y acabando con la que quiero que sea ganadora).

1 GRUPO

Aquí os pongo a Turkia y Finlandia, que me gusta sus canciones pero no las encuentro muy eurovisivas







2º GRUPO

España (porque la canción tiene mucho ritmo y creo que es genial para el festival) y Rusia (la canción no esta mal, pero las nenas están de muy buen ver ñañaña)







3º GRUPO

And the winner is… MOLDAVIA!! Alguien sabe donde esta este país? Yo ahora mismo no caigo… pero es igual, la canción es genial!!





Ya se que pensareis que estoy mal de la cabeza, pero en algo hay que ocupar el tiempo de los domingos, no?

9 Comentarios:

A las 01 abril, 2007 19:20, Blogger Meiko dijo...

Hay que reconocer que la letra de la cancion de España es bastante absurda, pero como no la van a entender :P

Y capulla, seguro que antes de poner el comentario has recurrido al San google jejeje

 
A las 01 abril, 2007 19:25, Blogger Meiko dijo...

Si, ya sabemos que tu estudiabas con Matusalen jajaja

 
A las 01 abril, 2007 22:54, Blogger UnaBorde dijo...

Pues a mi la cancion y el grupo de españa me parece una puuuuta mierrrrrda.
Ai, que bien me he quedado, ya podéis pegarme :D

Prefiero la canción de Andorra...

(La verificación de palabra de blogger cada día es más larga o que?)

 
A las 01 abril, 2007 22:59, Blogger Meiko dijo...

Por dios, si los de andorra son malisimos!!

Moldova twelve points!!

 
A las 02 abril, 2007 00:36, Anonymous Anónimo dijo...

Alguien deberia organizar una porra, y hacer apuestas. y de premio...nose un jamon es un poco caro.. una bolsa de gominolas?
tendre que ponerme al dia con el youtube..pero almenos la de españa si le he escuchado...
ejem... el de la barbacoa merece 7 gramys comparado con eso :P
( y si que lo de la palabra...joer 8 letras. esto tiene mas seguridad que la nasa )

 
A las 02 abril, 2007 20:50, Blogger Unknown dijo...

jur jur jur... anda que ya nos vale con el video clip de las narices de españa copia/pega de uno de justin timberley (como se escriba) y el de las tres nenas copia de sugarbabes y jamelia... y bueno, dos no los he visto y el ultimo con evanescence de fondo y los withimmm temptetionnnn... pero va, el video al menos aporta un poquito de semi/currada/no puedo mas... me gusta tu cancion ganadora.

Españolitos... mira que somos perros porque podiamos llevar una cancion mucho mejor, mas trabajada, con arreglos mejores y un vide clip decente, pero bueno, lo intentamos

 
A las 02 abril, 2007 23:51, Anonymous Anónimo dijo...

Joe, y yo que podría haber ido al festival, y resulta que no quedan entradas.

pd. Porras?? Yo voto por Finlandia! (aun no he escuchado ninguna canción, pero la "tierra" tira mucho jaja).
pd2. Lordi forever! :P

 
A las 03 abril, 2007 00:34, Anonymous Anónimo dijo...

Aqui otra incomprendida friki del festival.
No esta mal la de España, al menos no daran vergüenza ajena como las Ketchup, pero para ganar ni de coña.

PD: pero q jodidamente monas q son las rusas dios >_<

 
A las 03 abril, 2007 22:57, Blogger Drowngirl dijo...

En mi humilde opinión..España una mierdaaa incomparable ni letra ni música ni nada de nada!!pero como se pueden mandar mierdas todos los años a eurovisión??!!pero de donde sacan a esta gente??!!..respecto a cuales pueden ser mas eurovisivas o no, creo que gracias a Dios, eso ya ha cambiado..LORDI FOREVER si señor!!..un saludo

 

Publicar un comentario

<< Inicio