lunes, abril 09, 2007

SEMANA SANTA


En estos días libres he cogido el barro de mi vida y le he empezado a dar forma. He tenido tiempo de pensar en lo que me gusta y lo que no me gusta, lo que quiero y lo que no quiero…

Me he enfrentado a mi soledad y he salido adelante. He compartido mis dudas, he mirado a sus ojos y quizás va siendo hora de que empiece a escuchar.

Le estoy perdiendo el miedo al futuro, quiero ser capaz de ver más allá de un mes vista y empiezo a pensar más seriamente en planes para el verano.

Quiero dejar de mirar al pasado, quiero no esperar nada del futuro…
Quiero seguir disfrutando del presente, de los pequeños detalles que me alegran el día. No se hasta donde puede llegar todo esto, pero en busca de la respuesta este mes volveré a volar.


2 Comentarios:

A las 09 abril, 2007 21:43, Anonymous Anónimo dijo...

Madura decisión. A veces perdemos tanto tiempo recordando el pasado y planeando el futuro que nos olvidamos de vivir lo que realmente nos toca: el presente.

"Y todo será lo que tenga que ser"

 
A las 10 abril, 2007 19:40, Anonymous Anónimo dijo...

niña!!! me he pegado una panzá a leerte que no veas. Casi un año del tirón y es que tenía que ponerme al día...
Pá alante como los de Alicante!!! está claro que eres una joya.
Un besazo.
Por cierto. Eurovisión Rusia(ñanñanaan), te doy la razón

 

Publicar un comentario

<< Inicio