miércoles, abril 11, 2007

PUPUPU

Hoy no me encuentro bien…

Hoy era el primer día de mi nuevo planning de gimnasio, que consiste en ir cada día después del trabajo, aunque solo sea a correr mis 20 minutos en la cinta (cual hámster).
Y he llegado a mi casa tan feliz de haberlo cumplido.

Entonces es cuando, sin motivo aparente, me ha dado uno de mis yuyus intestinales que me ha dejado totalmente sin fuerzas y para colmo me toca preparar la comida de mañana para mi y mis compañeros de trabajo.

Punto positivo del día: he recibido 2 e-mails y me ha enseñado el siguiente video. No se como consigue siempre sacarme una sonrisa :)


2 Comentarios:

A las 11 abril, 2007 23:19, Anonymous Anónimo dijo...

nena, va en serio, pido a Dios que nunca cierre la pelu de mi barrio y traigan a esas dos locas.
Menos mal que no les han dejado las tijeras!!!jajajaj
un beso.

 
A las 12 abril, 2007 16:02, Blogger Unknown dijo...

sano sanita culo de ranita si no te curas hoy te curaras...MAÑANA XDD

un besito en el intestino ;)

 

Publicar un comentario

<< Inicio