miércoles, marzo 14, 2007

BUSCO A ALGUIEN QUE QUIERA QUERERME SIN NINGUN MOTIVO

Mi vida es un puto caos, he perdido el control en todos los aspectos de mi vida y ahora ya no me siento a gusto con nada.

El tema laboral está bien chungo. No daré muchos detalles, solo diré que la organización en mi oficina es mas caótico que mi propia vida. Las cosas van de mal en peor y yo ya estoy mas que harta, que todos los cambios que se hacen me perjudican; y cuando llega un punto en el que sueño con el trabajo, o que nada mas llegar por la mañana a la oficina me den ganas de llorar, significa que se me ha agotado la paciencia.
Así que ya llevo 2 semanas mirándome la pagina de infojobs y de momento he hecho 3 entrevistas. De una de ellas me han vuelto a llamar para hacer una 2º entrevista este viernes… desearme suerte!

El tema social (aquí entran amigos y familia) está algo rancio. No tengo ganas de ver a nadie, ni de hablar con nadie, no tengo ganas de rayar a nadie con mis idas de olla porque ya supongo lo que me van a decir así que para que vamos a gastar saliva unos y otros.

El tema sentimental es el peor de todos. Porque el amor es el motor que mueve mi vida, lo más importante, siempre ha sido así y siempre lo será, y por mucho que me digan no voy a cambiar.
Por mucho que diga que ya no tengo dudas, por mucho que repita que ya he cambiado el chip, por mucho que intente no pensar en ello… la realidad es que sigo esperando que alguien entre en razón y se de cuenta que dejarme escapar es lo peor que ha podido hacer en su vida. Todavía espero que se encienda una lucecita en su cabeza que le diga: “NO! Voy hacer lo posible por recuperarla…”.
Y mantener esa esperanza es lo que hace que no quiera conocer a nadie especial (demasiado tarde en el caso de ShyGirl).

Ya es seguro que ShyGirl vendrá a verme el día 23 (ha tardado menos de lo que esperaba en proponérmelo), nos escribimos un mail diario donde me dice que piensa en mi, pero no sacamos el tema de a donde nos va a llevar esto.
Y no hay mas que repetir mil veces que no quiero relaciones a distancia para que toda la gente que conozco (que me resulte interesante) sean del quinto pino. Pero ya me va bien, porque dudo que sea capaz de mantener una relación normal.

Bueno, que me despisto del tema… que yo lo único que quiero es dejar de esperar por una persona que, por mucho que me diga que me sigue queriendo, no es capaz de mover un dedo al ver que me esta perdiendo.

11 Comentarios:

A las 15 marzo, 2007 09:05, Anonymous Anónimo dijo...

Será que tengo el día tonto, pero no puedo evitar decirte que en estos instantes me siento totalmente identificada con la última frase, a partir de la coma ("por mucho que me diga que me sigue queriendo, no es capaz de mover un dedo al ver que me esta perdiendo").

En finnn... Que un beso.

 
A las 15 marzo, 2007 12:38, Blogger Meiko dijo...

Y lo peor es la impotencia que se siente, verdad?

Nada, que te acompaño en el sentimiento, y espero que a ti te vaya mejor que a mi.

Un beso

 
A las 15 marzo, 2007 14:52, Blogger Unknown dijo...

ejem, dejenme decir una cosa:

si no mueve un dedo y te quiere, será... que es una mentirosa.

Pero, aclaro, yo es que soy gilipoyas, idiota y creo en el amor, esa cosa que no existe y yo soy de esas que luchan si aman por la otra persona, pero es que soy rara, demasiado rara, en fin... a mi no se me caen los anillos por luchar asi que... SI SE QUIERE SE QUIERE CON TODAS LAS LETRAS COÑO YA!

 
A las 15 marzo, 2007 20:20, Blogger Hei Jei dijo...

Desde luego estoy con damita...
Yo también debo ser de esa clase de idiotas.

 
A las 15 marzo, 2007 20:58, Blogger Meiko dijo...

Bueno, veo que todavia hay gente que cree en el AMOR.

Yo hablo todo lo que hace falta, grito, voy donde tenga que ir con tal de intentar que las cosas funcionen... pero en el momento que me dicen "no te quiero" es cuando dejo de luchar.
Porque masoca soy, pero gilipollas creo que todavia no.

 
A las 15 marzo, 2007 22:03, Anonymous Anónimo dijo...

creo que tienes que empezar por quererte un poco más a ti, mendigar amor no es bueno. Si te quieren, que te quieran porque quieren, no porque tu digas que se te ha de querer. Piensa un poco en ti... lo que tenga que ser será y forzando, las cosas no ocurren antes. Se que no es fácil vivir esa situación de incertidumbre...

 
A las 16 marzo, 2007 17:34, Anonymous Anónimo dijo...

Espero que estes mejor, hay gente que es asi, gilipollas, y que te esta dejando perder... Pero aunque suene a topicazo, crees que de verdad merecia tanto la pena? Eres tu la que aun piensas en ella, la que esperas... Ella es la que olvida, si te quiere, luchara por ti, pero tampoco esperes que lo haga, por que cuando se llega a una situacion asi, no es lo que se suele esperar.(Lo digo con conocimiento de causa) Pero sabes? Aunque esto no te sirva de nada ahora pensarlo... Hay muchisima gente ahi fuera, que pasa por tu lado alomejor por la calle, y que se podrian enamorar locamente de ti, por que luchas por lo que quieres, por que no olvidas a la gente, por que te sientes imbecil, mientras otra persona, te puede ver adorable. Solo hay que esperar... por que todo llega. Pero espera, con calma, disfrutando de tu vida, sin pensar en lo que necesitas, sino en lo que tienes..
Un besazo princesa.

P.D: Si te he sacado una sonrisa, ya ha merecido la pena este coment, no crees?


Noa.

 
A las 16 marzo, 2007 18:13, Blogger Meiko dijo...

Si que puede haber mucha gente ahi fuera que se puede enamorar de mi, pero no se si hay tanta gente de la que yo me pueda enamorar. Porque cada vez soy mas exigente y las personas cada vez me decepcionan mas...

Pero no tengo prisa, primero tengo que encaminar mi vida, aprender a disfrutarla.
Y si alguien quiere disfrutarla conmigo, bien; y sino, pues ellas se lo pierden :P

Gracias Noa por el comentario :)

 
A las 16 marzo, 2007 19:17, Anonymous Anónimo dijo...

¿Y tu problema no puede ser que, en realidad, estés enamorada del AMOR? a lo mejor eso es lo que te hace sentirte decepcionada con las personas.

La perfección no existe. Te lo dice una persona que tenia una relacion perfecta y se ha acabado yendo a la mierda.

 
A las 17 marzo, 2007 09:55, Blogger Meiko dijo...

Si estuviese enamorada del amor, me iria a buscarlo a cualquier otro sitio, no estaria perdiendo el tiempo con esta chica, no?

 
A las 19 marzo, 2007 08:27, Blogger La niña del agujero en el corazón dijo...

meiko
es una mala época
todo se pasa... al menos estás haciendo cosas para solucionarlo, en le trabajo..

respecto al amor...
tanto para ti como para mí, tenemos que intentar no esperar que los demás actuen como lo haríamos nosotras.
de todas formas, me gustaría hablar contigo..Llámame, que tienes mi número, vale?
Un besazo guapa...
mucho mucho ánimo

 

Publicar un comentario

<< Inicio