domingo, marzo 04, 2007

ECLIPSE DE LUNA LLENA

A: Que mona es esta niña, no?
Meiko: Si, es monísima.
A: Pero es tan joven…
M: Pues toda para ti, que yo ya tengo bastante con 2 chicas en mi cabeza
A: Que chicas? La que esta lejos y… la que esta lejos?
M: Exacto… que suerte la mía, eh?


No os voy a aburrir explicando como fue la noche. Os haré un pequeño resumen: fue una noche rara (será por el eclipse de luna llena), con ausencia de alcohol (no me apetecía beber), con pocas ganas de bailar (esto me extraña mas que las pocas ganas de beber) y ningún interés en ligar, aunque tampoco habia ninguna chica con una belleza que yo fuese capaz de apreciar (excepto la niña de los 18 recién cumplidos, pero ya hace un tiempo que me prometí pasar de las jovenzuelas).

Se me hace muy raro esto de estar pensando en 2 personas y saber que no puedo estar con ninguna de las 2, los motivos? Son los siguientes:

ShyGirl:
- La distancia: No solo vive en otro país, sino que además vive en un pueblo a 2 o 3 horas en coche del aeropuerto internacional más cercano.
- El idioma: Ella habla poco español, mi ingles deja mucho que desear y de alemán nada de nada.
- La comunicación: Para colmo resulta que no tiene Internet en casa, y solo conecta desde la universidad.

La chica Glamour:
Esto es lo más complicado, que en realidad no tengo ni idea de porque no podemos estar juntas, la razón más obvia es: porque ella lo dice.
Mira que hemos hablado un montón de esto y seguro que me ha explicado las razones mil veces, pero como no las entiendo las olvido fácilmente.
Supongo que una de las razones será la distancia (que si tiene pensado volver a España próximamente, no se donde esta el problema), también ciertas dudas respecto a no se muy bien que o quien.
Si a mi me dicen: “No te quiero”, pues me dolerá pero se que ya no tengo nada que hacer e intentare seguir adelante con mi vida. Pero todo esto no se como llevarlo…


Lo mas gracioso son los consejos que me da la gente:
-No pensar (este también lo aconsejo yo)
-Dejar de hablar con una de ellas
-Buscarme una tercera chica
-Estar sola durante un tiempo (si sola ya estoy!)

Yo de momento me centrare en mi problema laboral (que es algo de lo que seguiré censurándome en este blog) que es lo que mas me preocupa ahora mismo.

8 Comentarios:

A las 04 marzo, 2007 23:36, Blogger UnaBorde dijo...

Es que dar consejo de estas cosas es complicado. Dicen que lo de "un clavo quita otro clavo" funciona, pero si hay dos clavos igual es complicar más la cosa :p
Asi que tu opción es la mejor... te centras en otra cosa (tu situacion laboral) a ver si asi no piensas en las mujeresss. jejeje.
[Pero el próximo clavo que te pille más a mano!!]

 
A las 05 marzo, 2007 10:38, Anonymous Anónimo dijo...

joer, si ya es complicado rallarte por una persona, con dos ya ni hablamos. Será que eres más masoca que yo, y ya es decir ;)

un besote

 
A las 07 marzo, 2007 09:16, Blogger Unknown dijo...

3º chicaaaaaaaa!! siii y una cuarta :P jejeje o en todo caso comprate una moto, o mejor aun, un caballo, algun bicho viviente o a motor que ocupe el 80% de tu cabeza y te de alguna sonrisa que otra ;)

¿la play station3?

 
A las 07 marzo, 2007 12:45, Blogger UnaBorde dijo...

¡O ves al puto gimnasio con la niña de ojos azules! Ella también te da alguna sonrisa que otra v_vU

Jos.... que me dejas sola ante el peligro so petarda....

 
A las 07 marzo, 2007 13:24, Blogger Meiko dijo...

Niña, pero si no voy al gym es por pura perreria, no por irme con niguna nenita (mas que nada porque estan en el quinto pino)

Ais, a ver si me animo ya, que sino no me pondre buenorra para el verano

 
A las 07 marzo, 2007 22:04, Blogger La niña del agujero en el corazón dijo...

Bueno Meiko
cómprate un perro
son más fieles,leales hoonestos que las mujeres
nunca te dirán no te quiero..o no estamos al mismo nivel..o cualquier sandez cuando tengan el síndrome premenstrual...

y si no...pues acuéstate no con 2...con todas..
Por mi parte, estoy soltera y más buena que el pan...

quizá debería hacer eso yo...acostarme con todas..

 
A las 07 marzo, 2007 22:09, Blogger Meiko dijo...

Pero si yo no me acuesto con nadie!!
No ves que, ademas de que no quieren o pueden estar conmigo, estan todas en el quinto pino...

Alguien me puede explicar donde se esconde la gente decente, normal y que no esten a miles de kilometros?

 
A las 08 marzo, 2007 23:22, Anonymous Anónimo dijo...

Pollito!!
Bienvenida a casa...no sabes que ilusión me ha hecho cuando me has dicho que habías vuelto (aunque haya sido con retraso y por casualidad :P)
Vuelvo a decirte lo que hice en su día cuando estabas rayada por otros temas: te invito a un café (aunque ahora ya sé que no tomás café, no hace falta que me des la misma respuesta repelente que me diste en su momento jajajajjaa). Ya sabes lo que significa un café, así que tú misma.
Muchos besos y un abrazo gordo

 

Publicar un comentario

<< Inicio