sábado, marzo 03, 2007

LA CENSURA

Creo que por primera vez en mi vida me han censurado en un blog, han borrado mi comentario.
Seis comentarios y el mío era el único que decía algo distinto porque, la verdad, yo para poner lo mismo que han puesto en el post prefiero no opinar.

El post trata de un tema político de actualidad, criticando duramente al gobierno actual que, reconozco, yo voté en su momento.
Mi comentario decía que seguramente en las próximas elecciones no votare o votare a otro partido político, pero nunca al PP.
Con eso no pretendía otra cosa que dar mi opinión sobre lo que yo haré en las próximas elecciones, ni estoy atacando a nadie, ni considero que vaya involucrado ninguna falta de respeto… pero me lo han borrado.

Y lo que mas me jode no es que me hayan censurado de esta manera… lo que mas me a dolido es que haya sido esta persona en concreto la que lo haya hecho.
Por supuesto no pienso volver a comentar en este blog nunca mas, por esto y porque anteriormente me sentí atacada por algunos comentarios de algo que la gente ni siquiera entendía (porque ella no se molesto tampoco en explicar bien).

Últimamente me están resolviendo las dudas a base de decepciones… miremos el lado positivo, ya no me tendré que rayar mas.
Ahora podré dejar de esperar un cambio de opinión, ya no me tendré que preocupar por si en realidad me quiere o no, ya no tendré que pensar si en un futuro no muy lejano podremos volver a estar juntas ni tendré que preocuparme en como decir que tengo ganas de verla.

3 Comentarios:

A las 03 marzo, 2007 18:40, Anonymous Anónimo dijo...

Bienvenida pollo!!hoy he abierto por casualidad tu blog por si habías cambiado de idea y has vuelto!!me alegro de veras... creo q lo de la polémica en el blog en el que dices que se te censura fué todo un malentendido(visto desde fuera). Necesitais tiempo (y perdona q a lo mejor me meta en donde no me llaman) para volver a entenderos de nuevo...
me alegro de que vuelvas a escribir!

 
A las 03 marzo, 2007 19:01, Blogger Drowngirl dijo...

Si, yo también creo lo mismo que dice tecnologicamnte perfecta...en fin, de errores se aprende...

 
A las 04 marzo, 2007 23:27, Blogger UnaBorde dijo...

Yo tambien me alegro de que vuelvas a escribir y de que lo hagas sin censura.
Mira, si asi te ayuda a decidir, hasta me alegro. Y que no tengas que seguir rayandote.

 

Publicar un comentario

<< Inicio