jueves, septiembre 18, 2008

LAS SINISESTRAS SON SEMIFINILASTIAS

Creo que a estas alturas de la vida, todos sabemos que los sms y el Messenger han destrozado la ortografía y gramática de la gente.

Escribimos rápido y ya no nos importa si escribimos sin acentos, nos comemos la mitad de las palabras, o cambiamos una v por una b.

Lo peor de todo viene cuando hablas con alguien por el Messenger, escribes una palabra mal, y se produce tal cachondeo que ya no vuelves a utilizar la palabra correcta nunca más. Os ha pasado alguna vez?

Desi y yo teníamos una buena lista de estupideces escritas, aunque yo ya solo recuerdo las del título.

3 Comentarios:

A las 19 septiembre, 2008 10:55, Blogger Dreora dijo...

Yo escribir intento escribir bien (en el msn o por sms)...ahora a la forma de hablar...

Me sale lesbiana en lugar de legaña, pingüino en lugar de pimiento, mininginis en lugar de meningitis.... :)

 
A las 19 septiembre, 2008 13:16, Anonymous Anónimo dijo...

ENCRULADAS en vez de Embrujadas. Cosas del diccionario del Nokia.

Te acuerdas pollito? XD

 
A las 19 septiembre, 2008 22:13, Anonymous Anónimo dijo...

Pues yo el otro dia le dije a un colega en un concierto: ¡Level avel! mientras le ofrecia un trago de cerveza, pero en realidad yo queria decir: Bebe Alex!!Jajaja

 

Publicar un comentario

<< Inicio