viernes, julio 11, 2008

CUNEJUS!!


Este es un post de relleno para enseñaros dos de los cinco bichillos que he dejado en casa (uno de ellos es meine Frau :P)

El negro es el único macho de la casa (pero esta castrado), se llama Möppel (creo que se escribe así) y la otra es Muschka-Marie.

Ella es algo histérica y desconfiada, no se deja tocar ni cuando está de buen humor y además gruñe cuando tardamos en darle algo de comer. Pero aun así es adorable.


A él le tengo cierto cariño especial, porque hace poco menos de un año estaba muy enfermo y no sabíamos si conseguiría sobrevivir. Pero al final se recupero lo suficiente como para saltar sobre la mesa en busca de comida.

Ais, les echo de menos…

3 Comentarios:

A las 11 julio, 2008 13:37, Blogger Drowngirl dijo...

Ayyy q monisimos son!! yo quiero!!..pero con este par de destructores q tenemos en casa (gatin y perrita), pues como q mas anilalillos de momento no!jaja...oye vaya dificiles los nombres guapa!!
besin

 
A las 11 julio, 2008 17:19, Blogger ellen dijo...

Yo también tuve en mi pueblo un conejo de pequeña... tan pequeña que apenas me acuerdo de su desaparición, aunque según el cruel de mi hermano, acabó en la paella el día después de que nos lo regalase el vecino. o_O

pd. era conejo de campo, todo hay que decirlo jajajaja.

 
A las 12 julio, 2008 15:41, Blogger Meiko dijo...

Drownie, que los nombres no los elegí yo, eh? yo suelo escoger nombres mas simples (como Bicho, Cosa o Cosita, Apatica...)

Ellen, tu historia es muy cruel :(

 

Publicar un comentario

<< Inicio