jueves, septiembre 04, 2008

MALAS NOTICIAS Y SUS RESULTADOS.

Resumiendo, esto es lo que ha pasado en las ultimas 2 o 3 semanas (casi el mismo resumen que le di a mi madre por teléfono, pero a ella todavía no la he puesto al día).

- La chucha dejo de comer y de beber y estaba como debilucha, preocupadas la llevamos al veterinario y al decirle que tiene casi 17 años nos dijo que no había nada que hacer, que se estaba muriendo.
Ya por la noche preparamos una pizza para las 3 (porque la borde estaba con nosotras) y yo no tenía hambre por la tristeza, así que se me ocurrió probar de darle el queso a la chuchita. Para asombro de todas, la chucha levanto la cabeza, se zampó el queso, salto del sofá y se comió su comida y bebió agua y desde entonces volvió a ser la de antes.


- Hace un par de meses me salió una cosita en el pecho e iba creciendo bastante rápido, pero como no tenia seguro de saludo no podía hacer nada. Después de unas semanas de empezar a trabajar en el call center me llegó la tarjeta del seguro así que pedí hora con un dermatólogo. Y tres días después de la visita al dermatólogo ya tenía la cosa fuera (aunque una buena raja con sus puntos) que aquí la seguridad social no tiene nada que ver con España.
Por supuesto 10 días después ya tenía los resultados (no es cancerígeno) pero me hizo una reacción alérgica a los puntos, así que ha tardado más de lo normal en curarse y al final me quedara una cicatriz de la ostia, pero bueno, todo el mundo tiene alguna cicatriz de guerra.


- En el trabajo nos dieron un ultimátum diciendo que si las ventas no subían, empezarían a haber despidos. Yo me di por aludida porque una semana antes de esa reunión el jefe ya me había dado un toque.
Y si que ha habido despidos, dos, pero ninguna de esas fui yo. Para mi propio regocijo, fui yo la que presente la dimisión al haber encontrado otra cosa. En total nos hemos largado 4 personas. Entre despidos y renuncias solo quedan 4 personas en la empresa y me consta que una de esas se irá en breve también, otra está de baja, a uno le queda un mes para irse a México y la ultima solo necesita trabajar un mes más para cogerse el paro. Así que se van a quedar más solos que la una, y eso es pasa por tratarnos como el culo.

Mi nuevo curro es limpiando en un hostal y curiosamente, me pagan más que en el call center, además me pagan desde el momento que entro hasta que salgo, solo trabajare 4 días a la semana (aunque findes), no tengo que comerle la olla a la gente y además nadie me molesta mientras hago mi trabajo.



Y de momento esto es todo amigos. Intentare no estar desconectada tanto tiempo la próxima vez.

1 Comentarios:

A las 05 septiembre, 2008 21:22, Blogger Laura Pérez Mayos dijo...

Neni!! Somos las chuspinas!!! Nos alegra saber de ti, tenemos muchas ganas de verte :D

Parece que todo se va encaminando, eh?? Os mandamos muchos besos a todas, sobretodo a la blakichuela!! Y a los cunejus!!!

MUAK!!!

 

Publicar un comentario

<< Inicio