jueves, septiembre 25, 2008

CAMBIO DE LOOK

Hace días que decidí seguir los pasos de Desi y, desde su blog, entre en esa pagina donde te hacen un avatar a tu imagen y semejanza (si le pones imaginación, claro, porque a mí no me parece que se parezca en nada). Y este fue el resultado:



(en realidad mi peinado era bastante más desastre de lo que es este dibujo)

Pero hace días que tenía una cita con la peluquería, así que el miércoles me hice el tan esperado (por mí) cabio de look:



(el peinado tampoco es exactamente igual, pero es que no te dan tampoco muchas opciones...)


Por cierto, gracias a todas por vuestros comentarios del post anterior. Blackie ya descansa en paz en nuestro jardín, bajo unas flores amarillas.

La verdad es que es más duro de lo que me esperaba y se me escapan las lágrimas a la mínima. Todavía me parece increíble que no esté por aquí corriendo y saltando (sí, hasta hace 3 días corría y saltaba como una cabrita loca).

Por experiencia se que las perdidas, con el tiempo, pasan del dolor a la nostalgia hasta que lo que quedan son buenos recuerdos que confortan el corazón.

8 Comentarios:

A las 26 septiembre, 2008 12:41, Blogger Dreora dijo...

No sabes lo bien que has hecho cortándote el pelo. Eso de no peinarse es una autentica gozada...

¿Sabes que tienes los ojos de un dibujo manga? :D

 
A las 28 septiembre, 2008 20:52, Blogger Silvia Useros dijo...

y cual es el blog de Desi?

Saludos :)

 
A las 28 septiembre, 2008 20:55, Blogger Meiko dijo...

Dreora: todavia tengo que peinarme,eh?
La rapada total fue el año pasado :P

Hedra: Pues ahora que lo dices medoy cuenta de que se me ha olvidado poner el link :P

 
A las 30 septiembre, 2008 00:11, Blogger Drowngirl dijo...

muy bien ese pelo te queda genial!!
un beso

 
A las 01 octubre, 2008 14:04, Anonymous Anónimo dijo...

Me gusta, buena elección!!!!!

He leído el post anterior... jo, que duro, pero bueno, seguro que vivió bien!

^^

 
A las 02 octubre, 2008 11:10, Blogger Club dijo...

ahora mismo entro ahi a mirarme un cambio de imagen!!!

 
A las 09 octubre, 2008 10:48, Anonymous Anónimo dijo...

tronca actualiza que me tienes aburrida ya!

 
A las 09 octubre, 2008 19:02, Blogger Meiko dijo...

Lo se lo se... hace dias que quiero escribir, pero la pereza me puede...

 

Publicar un comentario

<< Inicio