martes, septiembre 23, 2008

BLACKIE R.I.P

Hace poco mas de 3 años me prometí que nunca más vería morir a alguien… y hoy me he tenido que tragar mis palabras.

Ayer la chuchi dejo de comer y vomitaba cada 2x3. Al principio solo era una espumilla blanca, anoche ya era oscuro, como de sangre, y esta mañana apenas podía caminar.

La he arropado a su toalla y la he llevado al veterinario que hay detrás de mi calle… Quien me iba a decir que saldría de allí con la Blackie metida en una caja.

Ahora me voy hacia Schwaan, porque quiero enterrarla en el jardín de casa. No queríamos dejarla con gente extraña.



Sitges (Barcelona) - 1991
Berlín - 2008

7 Comentarios:

A las 23 septiembre, 2008 17:51, Blogger Verónica dijo...

Joder, pues lo siento.
Animo a las dos.
besitos

 
A las 23 septiembre, 2008 17:55, Blogger Dreora dijo...

Jooo... lo siento un montón.

 
A las 23 septiembre, 2008 22:34, Blogger ellen dijo...

Lo siento mucho niña... ahora descansará en paz en vuestro jardín. Ánimo.

Un besote

 
A las 23 septiembre, 2008 23:40, Blogger Luka dijo...

Un abrazo....

 
A las 30 septiembre, 2008 00:09, Blogger Drowngirl dijo...

lo siento muchisimo, no habi visto el post hasta hoy, vaya septiembre!!
lo siento mucho un beso de animo wapa

 
A las 01 octubre, 2008 14:50, Blogger Tanais dijo...

No te había leido hasta hoy...solo decirte que lo siento infinito :(
Mucho ánimo :(

 
A las 05 octubre, 2008 12:26, Blogger Carla dijo...

Pobre chucha... siempre la recordaré con el salto de la cabra ése que hacía.

Espero que estés bien, ánimo...

 

Publicar un comentario

<< Inicio