lunes, septiembre 27, 2004

VOY A DEJAR DE FUMAR

Eso lo he dicho muchas veces, a ver si esta vez es verdad :P .
Hoy me he fumado el ultimo cigarro del paquete y me ha dado la vena de intentar dejar de fumar... ais, darme apoyo moral.

Hace mucho que no escribo, asi que hare un pequeño resumen de la semana:

El jueves los padres de Anna se fueron a cambrils, asi que yo aproveche para hacer la "mudanza" a su casa (me moria de ganas de pasar unos dias con mi niña en un sitio tranquilo). El viernes fui a trabajar desde barna, mientras Anna seguia durmiendo porque tenia fiesta (que suerte tienen algunas), y me quede a comer alli. La verdad es que lo pase bastante bien contando chistes con los compañeros de curro.
Por la noche nos fuimos a tomar algo con Angel y sara, sus amigos y mis primos (roman y raquel) que habian venido de Toledo a pasar unos dias, y aproveche la ocasion para presentar a Anna y decirle a Raquel que es mi novia.

El sabado por la mañana me toco currar, asi que el fin de semana a sido bastante corto para mi, pero lo he aprovechado para estar con mi amor y descansar :)

El domingo por la noche, despues de haber estado un rato en casa con sus padres, nos fuimos a mi piso pensando que estariamos solas, pero nos equivocamos porque alli estaban Aida y Dusty; estuvimos un rato viendo la tele con ellas y luego nos metimos en la habitacion a jugar al UNO y escuchar musica (porque mi niña me ha dejado un radiocassette estupendo, porque es un cielito :P)

Esta tarde he quedado con Laura, hacia meses que no nos veiamos, asi que tendre que ponerla al dia, jejeje.

Anna me esta diciendo que le hable bien de ella... como no voy a hablar bien, si me tiene loquita de amor,si ya me siento bien solo con tenerla a mi lado, me hace reir y ademas somos telepateticas jejeje.

Ais... que me pongo tonta, mejor dejo de escribir ya.

2 Comentarios:

A las 27 septiembre, 2004 16:14, Anonymous Anónimo dijo...

Animo, tu puedes :)

 
A las 28 septiembre, 2004 00:13, Blogger Carla dijo...

enga carromierda, a dejar de fumar!

 

Publicar un comentario

<< Inicio