martes, abril 05, 2005

GIRA...

Gira... y dejo que mi mente desconecte por unos momentos.
Gira... veo todo lo que me rodea, lo conozco muy bien, son las mismas cosas con distintos disfraces.
Gira... me siento bien, noto el aire contra mi cara, me siento libre.
Gira...voy mas rapido? pero me gusta ir deprisa, dominar la velocidad.
Gira... empiezo a perder el mundo de vista, todo es borroso pero siguen siendo las mismas cosas, sigue siendo mi mundo.
Gira... empiezo a no sentirme bien, toda mi vida esta en caos, o solo es como lo veo yo?.
Gira... donde esta el control? Yo ya no soy yo, solo una mancha borrosa en el espacio...

STOP

Cuantas veces he arrancado y vuelto a parar? Cuantas veces he cambiado de escenario? pero siempre son los mismos decorados, o quizas solo es que lo miro todo con los mismos ojos.
Cuantas veces he esperado una señal que me diga que es lo correcto, que es lo que tengo que hacer?
Pero siempre es lo mismo, siempre dando vueltas a lo mismo. Que debo hacer?

Solo quiero levantarme una mañana y no tener que pensar, solo seguir mi caminito de migas de pan que tan bien me ha marcado el destino sabiendo que no puedo equivocarme, asegurandome que no la volveré a cagar.

1 Comentarios:

A las 07 abril, 2005 13:03, Blogger gi dijo...

La primera parte, la de girar, te ha salido redondísima, pequeño pollito. Me ha gustado y tomo nota.
Besets!

 

Publicar un comentario

<< Inicio