sábado, abril 02, 2005

LAS 5 DEL VIERNES Y ALGO MAS

1) ¿CUÁL ES EL MEJOR RECUERDO QUE TIENES CON UN ANIMAL (SEA TU MASCOTA O NO)?

En semana santa del 2001 fui a Extremadura (al pueblo de mis padres), y allí mis amigas y yo robábamos cada tarde un perrito muy mono que tenían encerrado en un corral. Lo llevábamos a pasear por las afueras del pueblo, le dábamos de comer... y le pusimos de nombre hippie.

2) ¿ Y EL PEOR?(VALE INCLUIR TODO TIPO DE RATAS HUMANAS.)

Tengo unos cuantos malos recuerdos... y es cada vez que se me ha muerto algún bichillo (creo que todo han sido hámsters) o cuando me fui de casa y tuve que deshacerme de mis tortugas porque mis padres no querían tenerlas en casa y yo no podía llevármelas conmigo; espero que ahora vivan felices en libertad.

3) SI TUVIERAS QUE REENCARNARTE EN ALGÚN ANIMAL, ¿CUAL SERÍAS?

Un perro o gato pijo, de estos que viven mejor que muchas personas de este mundo. Que nos les falta comida ni un lugar donde dormir y además tienen muchisimo cariño.

4) ¿TIENES ALGUNA(S) MASCOTA(S) EN CASA?

En casa de mis padres tengo una perrita caniche llamada Blackie. Me la regalaron cuando tenia 11 años, asi que la pobre es ya muy mayor pero se conserva de P. Madre, vaya creo que corre mas que sus hijos.

5) ¿SI TU MASCOTA HABLARA... SALDRÍAS BIEN PARADO?

Pues no mucho, porque ha visto mas cosas de las que debería, teniendo en cuenta que siempre dormía a los pies de mi cama... pues a veces éramos 3 en la cama (entonces a alguien le tocaba dormir en la alfombra, y no era yo) y a la colega le gustaba mirar...


_________________________________________


Otro sábado que toca trabajar... bueno, es una forma de hablar porque no estoy haciendo ni el huevo, pero mejor estaría durmiendo abrazada a mi niña. Que anda que no me ha costado separarme de ella esta mañana... y es que yo soy de las que no puedo dormir sola, necesito abrazarme a alguien (si, soy algo lapa) y notar su piel tibia, ñañaña.

Hoy toca día familiar, asi que en cuanto salga de aquí recogeré a Anna en Bcn y nos iremos a Sitges a ver a mis padres (y a mi abuela, y dos tíos y una prima...).
Mi madre me llamó hace un par de días al curro para echarme bronca por no ir a verles mas a menudo, y aprovechó para decirme que mi padre no esta bien, que le vuelve a doler mucho la pierna. Ahora le llega el dolor hasta la rodilla y le tienes que hacer unas pruebas por si se le ha extendido el cáncer, y de momento los médicos lo que han hecho es darle parques de morfina más fuertes para calmar el dolor.

1 Comentarios:

A las 05 abril, 2005 20:48, Blogger gi dijo...

¡¡¡¡¿¿¿ÑAÑAÑAÑA???!!! esto me suena demasiado familiar O_O

 

Publicar un comentario

<< Inicio