lunes, febrero 28, 2005

NOVEDADES!

Hay novedades, buenas y malas... para todos los gustos :S

Primero las malas: Toy sin coche pupupu... me dejó tirada en la autopista (no es la primera vez que le pasa) y la reparacion me costará entre 500 y 1200 euros, casi nada...

Así que incluso estoy pensando en comprarme uno nuevo... pero como que no me llega la pasta.
Intentaré que mi mecanico me ponga una bomba de gasolina de segunda mano (para ir tirando...) y asi ir mirando coches semi nuevos.


Segunda noticia: Tengo Tatto nuevo!!! uuuuuuueeeeeeeee. Por fin me he decidido y ya tengo el segundo tattoo en mi cuerpo. Por si alguien no lo sabe, el primero son dos letras chinas en el brazo izquierdo; el nuevo se trata de una serpiente en el vientre, con la cabezay la lengua apuntando a... cierto sitio ;)
Vaya, todo muy sugerente, jejeje.



Con Anna las cosas van bien... llevamos una semanita de la segunda temporada (por decirlo de alguna manera) y la mayor parte del tiempo me parece como si nunca nos hubiesemos separado.
Pero tengo mis momentos... en los que no veo las cosas tan de color de rosa, que me entran las dudas, que tengo miedo...
Y creo que me he vuelto mas exigente, cosa que no creo que sea nada bueno...NO se porque, pero me parece que al final seré yo la que joda la relacion.

2 Comentarios:

A las 28 febrero, 2005 19:32, Blogger UnaBorde dijo...

Doy fe de que el tattoo es chulo a la par que sugerente ;D

 
A las 03 marzo, 2005 00:30, Blogger Carla dijo...

aun no has explicado el por qué de la serpiente!

 

Publicar un comentario

<< Inicio