lunes, marzo 14, 2005

DESAPARECIDA...

Hacia muchos dias que no me pasaba por aqui, pero tampoco me ha pasado nada demasiado interesante.

Hoy me he dedicado a la penosa tarea de llamar a hoteles para ver si tienes habitaciones para semana santa... y mira tu que sorpresa ¬¬ que no quedaba ni una (he llamado a Alicante, Madrid, Valencia, San Sebastian, Zaragoza y Andorra).
La gente no tiene ganas de quedarse en casa y parece que la economia todavia permite gastar el dinero en estos caprichos.
Ya se que estas cosas hay que planearlas con tiempo pero yo hace un mes no sabia si me podia permitir el lujo de salir de casa.

Bueno, me apetecia ir a algun sitio diferente pero tampoco era tan importante, lo mejor es la compañia... y con ella estaria ien incluso debajo de un puente :P
Todavia tenemos la opcion de ir al apartamento de Cambrils que nos sale mucho mas barato y es mejor que quedarse en casa.

Cambiando de tema...
Este sabado fue la segunda kedada Jurasica y esta vez no me puse mala (a pesar de las grandes cantidades de alcohol en sangre) y reconozco que me lo pasé muy bien, ademas de tener la ocasion de poder hablar con gente de la que me sentia muy desconectada ultimamente (como Carla, Desi y Yolanda) o conocer mejor a las nuevas (como Kikar y Kissmee)

Se me acaba el tiempo antes de currar, pero os prometo que ahora tendreis noticias mias mas a menudo

3 Comentarios:

A las 14 marzo, 2005 22:59, Blogger Cirereta dijo...

Weis Meiko! Vas a venir al cumple d CArla? (Creo que comestasteis algo este finde no??? Tengo ganas de concoerte....

La novia a quien pagan por horas ^^

 
A las 14 marzo, 2005 23:36, Blogger Meiko dijo...

Eis, por fin nos veremos las caras, jejeje.
Supongo que asistir a un cumple lo cobraras como horas extras, no? :P

 
A las 15 marzo, 2005 11:34, Blogger Cirereta dijo...

Pues aun me lo tengo que pensar jejeje

Aunque quizas le haga un bono de tarifa plana xD

 

Publicar un comentario

<< Inicio