jueves, febrero 17, 2005

39

Numeros sin sentido que al pasar por mi mente doy forma representando un dolor, una emocion...

Los numeros que no son ni buenos ni malos, llegado el momento los disfrazamos con la careta de nuestra corazon.

Y yo sigo con mi obsesion de representar mi vida con estos simbolos, contando los dias que quedan para las fechas especiales, las personas que han pasado por mi vida, los cigarros que me fumo, el tiempo perdido...

39 las veces que te he echado de menos, 39 las veces que he intentado olvidarte, 39 las veces que te he odiado, 39 las veces que me he arrepentido de hacerlo, 39 las veces que te he deseado... 39 son los dias sin tenerte.

3 Comentarios:

A las 17 febrero, 2005 21:55, Blogger Carla dijo...

y 39 son los tortazos que te voy a dar pa que espabiles !

 
A las 18 febrero, 2005 13:04, Blogger Cirereta dijo...

meiko hija, no te ralles tanto... Que ya casi me superas!

Estoy por decirte que algun día te vengas a terapia conmigo y todo ^^ que a todos nos iria bien un ratín de psicologo en nuestra vida...

BEsotes!! :)

 
A las 20 febrero, 2005 13:27, Blogger Fausto dijo...

Yooo!!! Yoo tambien me apunto a esa terapia..(aunque me dá, que lo que me iria mejor son los tortazos de Char..no sé, no sé..habes si se me quita esta tonteria de una vez)..39 dias? Buff..Yo llevo 8 y me estoy muriendo...Pero, habrá que tirar pa'lante, no?? La vida pasa..Besitos!!

 

Publicar un comentario

<< Inicio