miércoles, febrero 23, 2005

DESPERTANDO

Despertando de mi pesadilla me encontre tu cuerpo junto a mi como tantas otras noches, con la diferencia de notar el deseo en tus ojos.

Nuestras bocas se unieron en un apasionado beso sin saber porque, de la nada surgio un abrazo de nos llevó muy lejos de donde estabamos, fundiendonos a medida que desaparecia nuestra ropa.

Nos dejamos llevar por sentimientos ya casi olvidados, amandonos con una pasion a la que no estabamos acostumbradas.
Susurrando palabras de amor, mis lagrimas aparecen haciendo me ver que los sueños, como las pesadillas, a veces se hacen realidad.

2 Comentarios:

A las 23 febrero, 2005 21:19, Anonymous Anónimo dijo...

si de todas mis pesadillas me despertara y me ocurriese eso... que vivan las pesadillas.... jejeje, mientras tanto, seguiré soñando....

me ha encantado tu blog

 
A las 24 febrero, 2005 14:51, Blogger UnaBorde dijo...

El secreto esta en la masa... ;D

 

Publicar un comentario

<< Inicio