miércoles, marzo 16, 2005

"Que me gaste yo la vida devorando
cada pensamiento tuyo cada paso,
que se borren tus lunares y aparezcan en reemplazo
dibujados en tu cuerpo cada beso, cada abrazo.

Y ahora que estas aqui yo de nuevo soy feliz
pude entender que eras para mi.

Dejame querer tanto que te seques con mi llanto
que se nuble cada cielo y que llueva hasta hacer charcos.
Dejame besarte tanto hasta que quedes sin aliento
y abrazarte con tal fuerzaque te parta hasta los huesos.

Y ahora que estas aquiyo de nuevo soy feliz ,
pude entender que eras para mi.

Quiero excederme , perseguirte , pretenderte ,
quiero amarte noche y dia,
quiero gastarme la vida.
Quiero amarrarte a mis sesenta de cintura,
llevarte como un tatuaje ,
quiero perder la cordura ."

3 Comentarios:

A las 12 marzo, 2008 13:09, Anonymous Anónimo dijo...

eso es una cancion???de kien es???

 
A las 12 marzo, 2008 13:09, Anonymous Anónimo dijo...

eso es una cancion???de kien es???

 
A las 12 marzo, 2008 21:47, Blogger Meiko dijo...

Es una canción de Shakira

 

Publicar un comentario

<< Inicio