lunes, abril 25, 2005

LAS 5 DEL VIERNES PASADO

1) ¿TE LEVANTAS AL PRIMER TOQUE DEL DESPERTADOR? ¿O ERES DE LOS QUE APAGAN EL SNOOZE UNA Y OTRA VEZ?

El despertador que suene lo mínimo posible, que me pone nerviosa. Asi que al primer toque pego un salto y ya estoy en pie.

2) ¿DESAYUNAS ANTES DE SALIR DE CASA, O PREFIERES DEDICAR ESOS PRECIOSOS MINUTOS EXTRA A DORMIR?

Solo bebo un vaso de leche con nesquik, y luego desayuno a media mañana en el trabajo.

3) ¿TE ECHAS UNA SIESTA AL MEDIODÍA?¿TE GUSTARÍA PERO NO PUEDES?¿O TIENES UNA INCAPACIDAD FISIOLÓGICA (COMO YO) PARA ELLO?

Ya me gustaria tener tiempo para dormir, pero al mediodia solo tengo un par de horillas (y en el curro, porque es allí donde como) y prefiero aprovechar para leer o sino luego no hay quien me desenganche los ojillos.

4) SI SALES DE MARCHA, Y TE VAS A DORMIR MUY TARDE (PONGAMOS A LAS SIETE DE LA MAÑANA), PUEDES DORMIR OCHO HORAS SEGUIDAS (O MÁS)?

Imposible, tanto si me acuesto a las 4 de la mañana como a las 8 no soy capaz de dormir hasta mas de las 12 del mediodia.

5) POR LA NOCHE ¿ES UN PLACER METERSE EN LA CAMA, O ALARGAS LA VELADA HASTA LA MADRUGADA, AUNQUE TENGAS QUE IR A TRABAJAR/ESTUDIAR AL DÍA SIGUIENTE?

Pues si estoy sola suelo irmea dormir un poco tarde, porque me lio a hablar en el messenger con mi niña. Pero si se viene a dormir a casa entonces nos vamos a dormir mas pronto.