lunes, abril 18, 2005

NO SE MAÑANA, SE DE HOY

Hoy no tengo ganas de vivir, hoy me quedaría en un rincón siendo simplemente espectadora de mi propia vida.
Hoy me arrancaría el corazón en una lucha por encontrarle el botón de reset, para olvidar todo lo que sentido, todo lo que he sido…
Cuando empecé a equivocarme? Cuando perdí el control de mis sentimientos? Intento encontrar la fecha exacta, no se si hace un año o 7; quizás esté perdida en un bucle sin fin, condenada a sufrir los mismos errores y desengaños una y otra vez. Y me acuerdo de una canción de Shakira: “no se si he vivido 10.000 días o un día 10.000 veces”.
Hoy te necesitaba desesperadamente, como el que necesita un salvavidas en medio del mar. Necesitaba sentirte cerca, necesitaba sentir que me necesitas.
Se que te tendré mañana, pero es hoy cuando te necesitaba…

1 Comentarios:

A las 21 abril, 2005 00:43, Blogger Sistras dijo...

mm.. sayuri tiene toda la razon he .... vamos animate un poquito

recuerda que lo ultimo que se pierde es la esperanza ....

y ademas recuerda que tambien se dice que despues de la tormenta viene la calma..... ademas el tiempo lo cura todo .....

asique !!ARRIBITA EL ANIMO!!!

besitos espaciales ^-^

caty

 

Publicar un comentario

<< Inicio