lunes, febrero 14, 2005

EN MEDIO

“En medio, estoy en medio
De mis ideas y mis sentimientos
A un lado el mar y al otro el cielo
En medio, estoy en medio
De lo que digo y de lo que pienso
A un lado el blanco y al otro el negro

Y no voy a decir nada más
Y no espero que me entiendas
Ya no estoy segura de nada porque yo
Ya no soy yo, ahora son dos
Los que deciden por mí
Mi ángel y mi diablo
Yo soy así

En medio, estoy en medio
Lo que pregunto y lo que contesto
A un lado el malo y al otro el bueno
En medio, estoy en medio
Entre mis fallos y mis intentos
En medio de la esperanza y el miedo

Y no voy a decir nada más
Y no espero que me entiendas
Ya no estoy segura de nada
Y no encuentro el centro donde poner mis pies
Para poder esclarecer entre mentira y verdad
Para encontrar seguridad, para encontrar un mar
Profundo donde anclar, porque yo

Ya no soy yo, ahora son dos
Los que deciden por mí
Mi ángel y mi diablo Yo soy así
Y no voy a decir nada más
Y no espero que me entiendas
Ya no estoy segura de nada porque yo
Ya no soy yo, ahora son dos
Los que deciden por mí
Mi ángel y mi diablo
Yo soy así “




Otra vez estoy aquí con una canción de Ella Baila Sola, y la de veces que me he sentido identificada con esta canción, pero esta vez es por motivos distintos...

No es que ya no sepa lo que quiero, no he dejado de desearlo desde el primer ida. Pero no se... quien me asegura a mí que de aquí a 2 días no ha cambiado de opinión otra vez? Y si no me quiere lo suficiente? Y si yo no soy capaz de olvidar?

Este fin de semana he conocido a una chica llamada Zoila. Tiene 26 años, es de Madrid y esta en Barcelona estudiando música.
La verdad es que con ella me he sentido bastante agusto, cosa que no acabó de pasar con las otras, y al menos esta quiere volverme a ver (cuando vuelva de sus vacaciones en Madrid).
Ayer Anna me pregunto si me gustaba Zoila, y no supe muy bien que contestar. Porque no he sentido ninguna emocion especial, pero si que me hace sentir bien lo que hace que tenga ganas de verla.

Así son las cosas y asi las hemos contado...

5 Comentarios:

A las 14 febrero, 2005 13:11, Blogger UnaBorde dijo...

Tantas horas hablando y no me dices que dudas.... tengo que venir y leerlo aqui...

 
A las 14 febrero, 2005 15:15, Blogger Meiko dijo...

Porque ayer no me rayé como me he rayado hoy... pero sabes que aqui no lo pongo todo. Si de verdad quieres saber lo que pienso deberias leer lo que he escrito este mediodia en la libreta (si, al final no he dormido nada)

 
A las 14 febrero, 2005 21:50, Blogger UnaBorde dijo...

Ya te he quitado el link del blog de cirereta. Cuando lo reabra ya me lo hareis saber :P

 
A las 14 febrero, 2005 22:27, Blogger Cirereta dijo...

No lo voy a reabrir por ahora, pero si ese sucediese ya te lo hariamos saber

 
A las 15 febrero, 2005 10:14, Blogger Cirereta dijo...

pues si tienes ganas de verla otra vez ^^^adelante keda con ella, kien sabe ;)
muaks!

 

Publicar un comentario

<< Inicio