martes, abril 26, 2005

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA

Asi es mi vida siempre, un dia tan feliz que me comeria el mundo y al siguiente vuelvo a estar arrastrandome por el suelo como un gusano (aunque creo que predominan los dias gusano).

Y cada dia me siento mas sola, y me doy cuenta que soy yo la que se automargina, la que rehuye de la gente pues prefiero mi soledad.
En el piso deben estar hartos de mi autismo pero es que no se porque, ultimamente no me siento realmente agusto con nadie, crece la desconfianza con todo el mundo; lo curioso es que necesito a alguien con quien poder hablar, a quien poderle explicar todo lo que siento, alguien que me escuche… y cada dia estoy mas lejos de encontrar a esa persona.

Hoy me siento muy cansada, sin ganas de nada… hoy necesitaba a alguien, pero aquí solo estamos yo, mi ordenador y la bolsa de fritos…

1 Comentarios:

A las 27 abril, 2005 00:25, Blogger Carla dijo...

las bolsas de fritos a veces escuchan mas que muchas personas....

es coña, y ya sabes, si no te escuchan, grita!

 

Publicar un comentario

<< Inicio