martes, febrero 07, 2006

CARPE DIEM

Llevo unos días que estoy mejor, que decido ponerme una sonrisa en los labios aunque no me apetezca en absoluto. Pienso mucho durante todo el día y muchas veces es para auto convencerme de que nada va mal, de que puedo ser feliz…

Y el viernes por la noche no tuve que hacer ningún esfuerzo, realmente me alegraba de verla, estaba contenta por la excursión al Montseny que haríamos al día siguiente con Char y Marta.
Por una vez no quise pensar en nada más, quería conformarme con esas cosas que me hacen sentir bien.

Pero eso nunca me dura demasiado tiempo… no soy conformista, nunca lo he sido y creo que nunca lo seré. Lo de “carpe diem” es muy bonito, pero nunca ha sido mi filosofía de vida. Por mucho que lo intente no puedo vivir sin pensar en el futuro, sin intentar imaginarlo.
Y llevo demasiado tiempo sin poder mirar hacia delante porque allí no hay nada...

2 Comentarios:

A las 08 febrero, 2006 12:29, Anonymous Anónimo dijo...

wei soy char... como que no hay nada delante? hay todo un futuro que descubrir!!

 
A las 08 febrero, 2006 15:28, Blogger Meiko dijo...

Pedorrilla, que haces en plan anonima?? :P

Me da un palo ponerme a descubrir futuros...

 

Publicar un comentario

<< Inicio