miércoles, febrero 08, 2006

CULTO AL CUERPO


Cuando decidi quedarme en paro, y me ex-jefe me hizo el favor de arreglame los papeles del paro, decidi que tenia que hacer un plan de actividades con el que conseguir un optimo aprovechamiento del tiempo libre.

Lo primero era tener tiempo para estudiar las oposiciones, pero no iba a dedicarle todo el dia (mas que nada porque es un coñazo insoportable y cuesta dedicarle tres horas seguidas sin quedarse dormida a la primera de cambio). A si que decidí apuntarme al gimnasio.

Punto negativo: El UBAE (de can Dragó) al que me queria apuntar esta a 20 minutos caminando desde mi casa. Lo que suponia que me cansaria de ir en una semana, pero tampoco pensaba ir cada dia, lo que no suponia demasiado esfuerzo...

De momento ya hace casi un mes que estoy apuntada, voy cada dia (excepto los que surge algun imprevisto), y hoy he echo 3 horas seguidas de clase, pero la media esta en 2 horas diarias.
No se si me estoy viciando al ejercicio fisico, si es que me quiero poner buenorra para el verano (cosa bastante improvable a no ser que pase tambien por quirofano :P) o es que realmente esto de tener tanto tiempo libre me ha afectado las neuronas.

Quien me iba a decir que el gimnasio conseguiria sacarme de la cama a las 8 de la mañana sin ser obligatorio. Incluso ahora fumo menos, porque de lunes a viernes no fumo nada, solo los findes si salgo de fiesta.

Lo mejor de todo es que mientras estoy en el gimnsaio no pienso en nada mas y eso me va genial, asi que cuantas mas horas dedique mejor.

Bueno, ahora tengo que emigrar a mi tierra porque todavia no me han asignado medico en Barcelona y me toca visita al dermatologo en Granollers... que palo pffff

2 Comentarios:

A las 08 febrero, 2006 16:03, Blogger UnaBorde dijo...

Osti... pos anda que avisas de que ibas a venir v_v'

 
A las 08 febrero, 2006 21:03, Blogger Cirereta dijo...

Meiko el ahcer ejercicio libera endorfinas, que hacen que te sientas mejor, estes de buen humor, entre otras muchas cosas beneficiosas!!

 

Publicar un comentario

<< Inicio