sábado, mayo 13, 2006

26 PRIMAVERAS


Hoy es mi cumpleaños. Ya tengo 26 años…

Desde que cumplí la mayoría de edad que cada año se me pasa mas rápido. Es como si mi vida hubiese decidido precipitarse montaña abajo, cada vez a más velocidad, hacia el final de su recorrido.

Cada año, en esta fecha, tengo una pequeña crisis de edad. Me pongo ha pensar en las metas que tenia cuando era mas joven y pienso a donde he llegado… pero este año no.
Y quizás será porque, por fin, todas aquellas metas ya no me interesan, o al menos ya no me marcan el camino.

Se donde estuve ayer, se donde estoy hoy y se a donde no quiero llegar mañana. Y lo que no quiero es pasarme la vida persiguiendo un sueño que quizás no esto destinada a poseer.

Quiero vivir disfrutando cada momento, aprovechando las pequeñas o grandes cosas que ahora me alegran la vida, y el año que viene ya veremos a donde me han llevado mis pasos.




7 Comentarios:

A las 14 mayo, 2006 12:38, Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, chavala: ¡FELICIDADES! FELICITATS! ZORIONAK!
Y tú, tranquila, que lo que tenga que venir vendrá. Eres una nenita y tienes casi toda la vida por delante. Igual te suena a tópico, pero es así, te lo digo por experiencia. De todas formas, recuerda que los 20 pasan de dos en dos y los 30 de tres en tres.
Un abrazo

 
A las 14 mayo, 2006 22:35, Blogger Noe dijo...

Felicidades! Bueno... se que es un dia despues, es mas nos vimos anoche y no te felicite (que mala memoria y que poco ayuda el alcohol jaja).

 
A las 15 mayo, 2006 08:55, Blogger lak_brona dijo...

Felicidades atrasadas también.
Y ánimo con el carpe diem

 
A las 15 mayo, 2006 10:48, Blogger not exactly dijo...

FELICIDADES!!! (saludando desde la rendija de la puerta, se entiende que del blog)


Veo tan lejanos los 20... imaginemos los 26!no xtress que estas en lo mejor de la vida. A vivir!!!
Y que sean muchos más y, si se puede contando paranoias que falta nos hacen a todos.

CIAO

 
A las 15 mayo, 2006 12:56, Blogger Cristian Dorta dijo...

Felicidades ... aunke legue algo tarde :o

me gusto la foto de la mujer con las letras ^_^

 
A las 15 mayo, 2006 13:54, Anonymous Anónimo dijo...

uala, me mola tu bikini, podrias regalarmelo...seguro q me va bien de talla.

 
A las 15 mayo, 2006 15:56, Blogger Meiko dijo...

Si tienes cuerpo de niña de 3 años seguro que te va bien :P

 

Publicar un comentario

<< Inicio