miércoles, mayo 10, 2006

RECONCILIACIÓN

Ayer cuando salía por la puerta de casa cargada con “los pilares de la tierra” en el bolso, mi mp3 a toda leche en mis oídos y una sonrisa en los labios, me di cuenta de que por fin me he reconciliado con mi pasado.

Si algo bueno he sacado de los últimos palos recibidos es que estoy cansada de sufrir, de mirar siempre hacia atrás y pensar en lo que podría haber sido, perdiéndome lo que puede llegar a ser.

No puedo evitar estar susceptible a veces, sobretodo con cosas recientes. Pero me hago fuerte por momentos y creo que seré capaz de mirar a mi lado oscuro a los ojos.

Hace pocos días que he vuelto a hablar con la niña de los ojos azules, y me he dado cuenta de lo que me estaba perdiendo.
De que me sirve emperrarme en mirar lo que perdí? Por tonterías así lo que me estoy perdiendo ahora es una gran amiga
Siempre pensaré que fue el amor de mi vida, pero ya no quiero que desaparezca de mi mundo.

2 Comentarios:

A las 10 mayo, 2006 14:06, Blogger UnaBorde dijo...

Aisss...
tonti! ahora la que se ha emocionado he sido yo :o)

(ko-ko!)

 
A las 10 mayo, 2006 23:31, Anonymous Anónimo dijo...

Ya podrian aprender otras...
¬¬

 

Publicar un comentario

<< Inicio