martes, mayo 30, 2006

DOMESTICAME...


“Tú para mí, no eres más que un jovencito semejante a cien mil muchachitos. Además, no te necesito. Tampoco tú a mí. No soy para ti más que un zorro parecido a cien mil zorros. En cambio, si me domesticas..., sentiremos necesidad uno del otro. Serás para mí único en el mundo. Seré para ti único en el mundo...

[…] Estoy seguro que..., si me domesticas mi vida se verá envuelta por un gran sol. Podré conocer un ruido de pasos que será bien diferente a todos los demás. Los otros pasos, me hacen correr y esconder bajo la tierra. Pero el tuyo sin embargo, me llamará fuera de la madriguera, como una música. Mira! Puedes ver allá a lo lejos los campos de trigo? Yo no como pan, por lo que para mí el trigo es inútil. Los campos de trigo nada me recuerdan. Es triste! Pero tú tienes cabellos de color oro. Cuando me hayas por fin domesticado, el trigo dorado me recordará a ti. Y amaré el sonido del viento en el trigo...”


Siento que quieres domesticarme: te vas acercando un poco más cada vez, peinas mi pelo, curas mis heridas con tu energía, me hablas de la vida, de la mente, del cuerpo…
Poco a poco me voy acostumbrando a ti, a tu aroma en mis sabanas, mis manos enredadas en tu pelo. Cosas insignificantes que antes me hubiesen pasado desapercibidas ahora cobran importancia al recordarme a ti.

Pero mi princesita tampoco tiene mucho tiempo, y me va recordando que esto es temporal. Pero aun así me dejo domesticar…


“[…]- Ah! - dijo el zorro - Voy a llorar.
- No es mi culpa - repuso el principito - Tú quisiste que te domesticara, no fue mi intención hacerte daño...
- Sí, yo quise que me domesticaras-dijo el zorro.
- Pero dices que llorarás!
- Sí - confirmó el zorro.
- Ganas algo entonces? - preguntó el principito.
- Gano - aseguró el zorro - por el color del trigo.[…]”

5 Comentarios:

A las 30 mayo, 2006 22:09, Blogger UnaBorde dijo...

Jolin, ahora veo principitos en un monton de blogs. ¿Van a hacer la peli o algo?

No te dejes domesticar todavía, pollo, que ahora tocaba ir de distante!

 
A las 31 mayo, 2006 16:00, Blogger Carla dijo...

porque la primavera la sangre altera y el principito y su maldito texto de la domesticacion nos pega mucho a bastantes....

:P

 
A las 31 mayo, 2006 16:36, Blogger Cirereta dijo...

Meiko, no dejes que te corten las alas... que es de lo más triste en la vidaaaaaaaaaaaaa

 
A las 31 mayo, 2006 16:50, Blogger Meiko dijo...

Uis, mi Desi claro que promete jejeje

 
A las 01 junio, 2006 10:32, Anonymous Anónimo dijo...

Claro que sí, aunque se vayan, ya has ganado.

 

Publicar un comentario

<< Inicio