jueves, mayo 25, 2006

PUTAS MUDANZAS!


Mañana ya hacemos el traslado definitivo al piso nuevo, y esta vez hemos contratado un camión de mudanzas para que carguen como mulas con todos mis trastos (porque casi todo es mío), porque yo estoy jodida con el hombro por culpa de un estúpido ejercicio del gimnasio.

Estoy de mudanzas hasta el mismísimo conejo sin nombre, creo que debo tener un record guiness por la cantidad de traslados que he hecho desde el 2004:

Cardedeu-Granollers (3 meses)
Granollers- Cardedeu (2 meses)
Cardedeu- Mataro (9 meses)
Mataro- Cardedeu (5 meses)
Cardedeu- Bcn alquiler (5 meses)
Bcn alquiler- Bcn propiedad (espero que ya definitivo hasta que una ilusa quiera casarse conmigo)

No se cuanto tiempo estaré sin conectar. En teoría mañana vienen a ponerme la línea de teléfono al piso nuevo… pero ya se sabe como son estas cosas.

Y este finde me espera un buen plan, pero mejor no hacerme ilusiones… que ya nos conocemos mis gaferias…

7 Comentarios:

A las 25 mayo, 2006 13:57, Blogger UnaBorde dijo...

Ala, las dos sin internete. Parece que nos fuguemos juntas :p
Las flexiones son malas... Dile a Alguien que te haga un masaje para que estes entera el finde!

 
A las 25 mayo, 2006 14:19, Blogger Meiko dijo...

Quita quita... que lo que hace es dejarme mas cansada... :P

 
A las 26 mayo, 2006 12:11, Blogger Cirereta dijo...

Anda, si lo llego a saber te digo que vengas a ayudarme con la mudanza de mi oficina ajjaajja cobrando claro, faltaría más :-D

Tómetelo con calma, yo preferiría estar de mudanza no de boda, como la que me espera mañana...

 
A las 14 septiembre, 2008 00:21, Anonymous Anónimo dijo...

Joder chiquita, te cambias más que los militares

 
A las 14 septiembre, 2008 00:35, Anonymous Anónimo dijo...

Verdaderamente fantástico tu Blog. Me ha encantado

 
A las 24 febrero, 2009 09:26, Anonymous Anónimo dijo...

No tomárselo tan a pecho, salu2

 
A las 24 febrero, 2009 09:28, Anonymous Anónimo dijo...

Para otra vez cuenta con verdaderos profesionales y no te pondrás nervioso

 

Publicar un comentario

<< Inicio