miércoles, mayo 24, 2006

FELICIDADES NIÑA DE OJOS AZULES!!

Cuando te conocí me sorprendió que hablases tanto por Messenger y luego en persona fueses tan calladita.
Fue muy tierno verte pelear con los palillos japoneses y el pollo teriyaki, aunque al final tuve que cortarte yo la carne.
Me fuiste ganando poco a poco mi niña de ojos azules, y he de reconocer que he pasado los mejores momentos de mi vida contigo.

Casi dos años han pasado desde entonces y, aunque el destino no ha querido que sigamos juntas, sabes que te quiero un montón.
Que a pesar de todo lo que ha pasado estos últimos 9 meses me sigues importando y quiero lo mejor para ti.

Siento mucho que tu cumpleaños no sea como te gustaría, que se te hayan juntado tantas desgracias en estas fechas, y que no es mi compañía lo que más prefieres para el viernes… pero quien te va a dar mejor que yo un abrazo de pollo?

FELIZ CUMPLEAÑOS PALOMITA RURURU!!!



6 Comentarios:

A las 24 mayo, 2006 00:48, Blogger UnaBorde dijo...

Gracias pollo!!! RURURURURUUU!!! :D

 
A las 25 mayo, 2006 10:09, Blogger UnaBorde dijo...

Que rancios son los lectores de tu blog... tantas visitas y nadie me felicita :p

 
A las 25 mayo, 2006 11:50, Blogger Meiko dijo...

Me parece que no les ha gustado demasiado nuestros caretos :P

 
A las 25 mayo, 2006 12:10, Blogger UnaBorde dijo...

A lo mejor tenías que haber puesto la de cara de pupupu que nos hicimos justo antes, para dar un poco de penita, jeje

 
A las 25 mayo, 2006 12:58, Blogger Meiko dijo...

Tia, que se supone que estamos de celebracion no de velatorio!

 
A las 25 mayo, 2006 13:39, Anonymous Anónimo dijo...

yo ya te habia felicitado..creo..o puede que no ...
;)

 

Publicar un comentario

<< Inicio