lunes, mayo 22, 2006

UN DOMINGO INESPERADO


Esta comprobado que no hay mas que tener tener unos planes establecidos para que cambien por completo, pero a veces para mejor…

Mis planes para este fin de semana era no tener plan, excepto el domingo por la tarde que las “carros “ queríamos ir a ver “El código da vinci”.
Yo dedique casi todo el sábado a chatear y ver series en DVD, hasta las 21h. que me prepare un martini con limón y me senté en mi sofá a ver lo único decente que echaban en la televisión: Eurovisión.

Entonces mis planes empezaron a cambiar… Marta me propuso salir de fiesta. Puntos a favor: era un mejor plan que beber sola en casa viendo un festival cutre de música. Puntos en contra: salir yo sola con dos parejas lapa quizás no seria muy divertido.

Me puse manos a la obra a hacer llamadas… así me enteré que Desi cenaría en casa de Su Ellen pero después vendrían de fiesta al local antiguamente conocido como D_mer, y la princesa también vendría después de su cena de empresa.

La noche paso entretenida la primera parte, suerte de que vino Lore sino me hubiese quedado un pelin solilla; y muy divertida la segunda parte, cuando las más viejunas nos quedamos de marcha hasta las tantas.

Nos fuimos las 4 a dormir a mi casa, y nos pasamos medio domingo intentando encontrar un cine donde poder ver “el código da vinci” sin mucho éxito, así que el plan se cambió por un japo, unos cócteles polinesios y risas hasta la una de la mañana.

7 Comentarios:

A las 22 mayo, 2006 15:38, Blogger Cirereta dijo...

¿Eurovisión cutre? Más bien, kitsch. Que todo el mundo dice que n pero al final simepre lo miran... Hay que vé, hay que vé como está el percal xD

 
A las 22 mayo, 2006 16:32, Blogger UnaBorde dijo...

Pues yo me vi Eurovisión enterito enterito. Incluso me tragué parte del debate posterior (que pedazo de capullo el Carlos Lozano, debo añadir).
Ala, ya lo he dicho.
:P

 
A las 23 mayo, 2006 12:31, Blogger Cirereta dijo...

A ver, yo al debate no llegué, y el "festival de la canción" lo pillé a la mitad porque me pasé la tarde fuera y llegué tardísimo a casa xD Pero luego me quedé viéndolo... Me gustó la nueva de Helena Paparizou, se llama "Mambo" creo...

 
A las 23 mayo, 2006 12:40, Blogger Carla dijo...

Los ganadores han sacado ya el cd. Lordi, se llaman. Me suena a LORCI (lorcillas)

 
A las 23 mayo, 2006 15:15, Blogger UnaBorde dijo...

A mi me suena a lerdi :p

 
A las 23 mayo, 2006 15:34, Blogger Meiko dijo...

Sois todas unas frikis!! Y yo la primera, que ya me he bajado la cancion de alemania y la estoy escuchando todo el rato :P

 
A las 23 mayo, 2006 18:04, Blogger lak_brona dijo...

Pa friki yo que me he quedado prendada de los ojazos de la sueca.. siesque...

 

Publicar un comentario

<< Inicio