lunes, mayo 15, 2006

PREMIOS

Ya pasó el cumpleaños, sin crisis de edad pero con un sentimiento de vergüenza increíble, debido a mi grado (en aumento) de alcoholismo; pero no quiero hablar de eso ahora.

Cada año llevo un pequeño control de la gente que me felicita el cumpleaños, y puedo comprobar que cada vez la lista de la gente con memoria es mas corta.

Este año he decidido nombrar unos premios para las felicitaciones:

PREMIO AL DESPISTE:

Para este premio tenemos dos modalidades:

SMS: Desi, que después de habernos visto por la mañana me manda el siguiente mensaje: “Criiiiissss! Felicidadeeeees! Jiji… Te tenio ahí y se ma pasau. Muah!!”

LLAMADA: La Charco, que me llama para informarme del menú para la cena por mi cumple que se haría en su casa, de lo que tengo que traer, etc.… y al cabo de 10 minutos se acuerda de que tiene que felicitarme :P


PREMIO A LA ORIGINALIDAD:

Para este también ha dos:

SMS: Forsythia, que siempre me hace reír con sus mensajes: “Feliz cumple plumas pollito!”

LLAMADA: Mis ex compañeros de piso Marta, Lara y Chechu que me cantan al unísono: “Cumple cumple feliz! Feliz! Feliz! Que los cumplas feliz! Feliz! Feliz! Japi beerdai tu llu! Tu llu!”


PREMIO A LO INESPERADO:

Y aquí no se si darle el premio a Marta, porque realmente no creí que se acordaría y me sorprendió mucho, aunque por la noche confeso que se lo habia recordado Celia…
O a K. por su mail…

8 Comentarios:

A las 16 mayo, 2006 15:07, Blogger Carla dijo...

jajaja oyeeee, que estaba despistada!! pero vamos, me acordé yo solita :)

 
A las 17 mayo, 2006 14:19, Blogger Pequeña saltamontes dijo...

Bueno, yo no lo sabía así q felicidades super retrasadas! Ahora descubro q ambas somos taurussss...

 
A las 17 mayo, 2006 15:29, Blogger Meiko dijo...

Si! como la batidora :P
De que dia eres tu?

 
A las 17 mayo, 2006 17:39, Anonymous Anónimo dijo...

Y tu premio al post post-cumpleanhos mas divertido!! Aunque igual deberiamos darle ese premio tambien a tus amigos!!!

Felicidades por atrasadisisismo

 
A las 17 mayo, 2006 18:24, Blogger Azusa dijo...

Jojojo, yo también miraba quienes se acuerdan y eso, pero en mi caso la que tengo delito soy yo que siempre olvido casi todos...

Por cierto, felicidades retrasadas

 
A las 18 mayo, 2006 13:59, Blogger Pequeña saltamontes dijo...

Lo digo en mi blog... Je,je(publicidad maliciosa) ;))

 
A las 18 mayo, 2006 17:24, Blogger Cloe Pepper dijo...

feliz no cumpleaños pollo!!!

¿y celebras el día que saliste al mundo real desde el pompis materno o el día que rompiste el cascarón?

 
A las 18 mayo, 2006 17:40, Blogger Meiko dijo...

Celebro el dia en que mi madre encontro un huevo en la calle, se lo llevo a casa y lo cuidó hasta que el pollito rompio el cascaron :P

 

Publicar un comentario

<< Inicio