jueves, mayo 18, 2006

MUTACION A PERRA ABSTEMIA

Cada día soy mas zombie al despertar de la siesta… soy incapaz de pensar ni razonar nada serio, mi cuerpo debe pesar 10 kilos mas de lo normal, las plumas se transforman el pelos… ya no soy un pollo, soy una perra!

Los estudios hace meses que ni los toco y el gimnasio, porque he cambiado mi horario y ahora voy por las tarde con la niña de los ojos azules, porque la verdad es que me daba mucho palo ir sola.

Y no es que me pase el día rascándome la barriga. Mi madre cada mañana me utiliza de chacha en el piso nuevo y no para de repetirme que tenemos que empezar a guardar cosas en cajas, que a ver que día llamamos a los de la mudanza… y a mi no me apetece hacer nada de nada.

En mi vida rutinaria, los jueves ya debería tener decidido el plan para el fin de semana, me gusta tenerlo todo preparado y calculado hasta el mas mínimo detalle (esto es una exageración…).

Pero hoy no tengo ni puñetera idea de lo que voy a hacer… habia pensado quedarme en casita en plan abstemia, pero podría morirme de asco.
Mi idea es hacer algo distinto a lo de todos los findes, y sobretodo con menos alcohol. He decidido dejar de lado a mi amigo Vodka que tanto me ha acompañado últimamente y substituirlo por Martini que, aunque no es tan divertido, no me deja echa polvo al día siguiente.
He optado por la forma de dejar el alcohol poco a poco, porque no me veo con fuerzas para dejarlo de golpe. Así que este fin de semana estoy a prueba… desearme suerte!

7 Comentarios:

A las 18 mayo, 2006 18:29, Anonymous Anónimo dijo...

Volverás a caer perraaaaaaaaaaaaa

 
A las 18 mayo, 2006 23:27, Blogger Meiko dijo...

Pues vaya animos me dais...

 
A las 19 mayo, 2006 09:14, Blogger Cirereta dijo...

Tu ni caso Meiko, ya verás que no es tan difícil ;-)

 
A las 19 mayo, 2006 12:23, Anonymous Anónimo dijo...

Buena elección esa del Martini... Martini blanco, con una rodaja de naranja mejor que de limón... No te engarrafonan, sale más barato que una copa (por ejemplo, de martini-limón), te echan más alcohol que en una copa (por ejemplo, de martini-limón)... Y si vas sólo a eso, al día siguiente, nada de resaca... Todo son ventajas.

Así me lo aprendí yo.

 
A las 19 mayo, 2006 13:26, Blogger Meiko dijo...

Pero si la borrachera la pillo igual y sigo haciendo el ridiculo cada noche, no me sirve de mucho cambiar de bebida :P

 
A las 19 mayo, 2006 13:30, Blogger Carla dijo...

va tia, que el martini limon mola. Y si no, martini blanco a palo seco. Ñam!

 
A las 22 mayo, 2006 01:33, Blogger Cloe Pepper dijo...

siempre nos kedará el martini o sino a una mala el orujo de la abuela.

 

Publicar un comentario

<< Inicio