domingo, junio 18, 2006

ESTO ES UN NO PARAR


Otro fin de semana que se va. Y aunque se puede decir que no he parado, siento como si no aprovechase bien el tiempo.

En mi trabajo los viernes se hace jornada intensiva, lo que permite que mi fin de semana empiece los viernes a las 2 de la tarde. Así que aproveche para ir a comer al japonés con Andrea, que nos lo debíamos desde hacia semanas.

Andrea es una persona con la que no habia quedado en mi vida. Ella era hace 5 años de esa gente que conoces de ver siempre de fiesta; me habían hablado de ella (no muy bien, por cierto) porque era la ex de una de mis amigas, pero creo que nunca llegamos a hablar, y no la volví a ver en 4 años… hasta hace poco mas de un mes que salí de fiesta con Desi y la vimos, bueno la vio Desi porque yo no la reconocí, ni ella a mi por supuesto.
Un sábado de horrible aburrimiento me metí en el chat por hacer algo, y me puse a hablar con una chica de Barcelona que parecía normal (porque tela con cuanta tía loca hay por el chat de chueca) y cuando llego el momento que me dio su dirección de Messenger pensé: “uis, creo que ya se quien es…”. Cuando vi la foto del Messenger confirme que era Andrea, y me hizo mucha gracia cómo el ambiente se acaba convirtiendo en pañuelo.

Bueno, todo este rollo venia porque siempre me da un poco de cosilla la primera vez que quedo con alguien, soy una persona bastante asocial y nunca se de que hablar con la gente y temo llegar a los incómodos silencios. Pero me sorprendió gratamente el que no callásemos en prácticamente 2 horas.

Por la noche fui otra vez a cenar al japonés pero esta vez con Silvia, una chica que me envió un mail para comentarme que le habia caído bien por el blog (y yo pensando que lo de las “admiradoras de blog” era una leyenda urbana).La simple cena se acabó convirtiendo en cena-cerveza-fiesta en Aire, donde me lo pasé bastante bien a pesar del calor que pasé con mi camisa china.
Tanto en el restaurante con en Aire nos encontramos a Andrea y su amiga, que ya parecía que nos estuviésemos persiguiendo jejeje.

El sábado fue un día completito, y eso que yo solo pude dormir 4 horas. Por la mañana a la playa nudista de Sant Pol con Char y Marta, comimos en la cantina Mariachi de Mataro y por la tarde arrastre a Char al IKEA para comprarme la estantería para mi habitación; creo que ella acabo comprando más cosas que yo :P.
Meter la puñetera estantería (de 2 metros) en el coche fue complicado, pero subirlo a mi casa (un segundo sin ascensor) con lo que pesaba la jodia fue bastante mas difícil.
Así que después, echas polvo como estábamos, nos fuimos al piso que okupa char donde teníamos preparada una cena carro.

Plan de la noche: fiesta en el local antiguamente conocido como D_mer. Yo estaba que me dormía por los rincones, pero estas no me dejaban irme a mi casa, así que prácticamente me secuestraron para que saliese.
Cosas de la vida, al final todas mis amigas se fueron a media noche y yo me quede hasta que cerraron con la niña de ojos azules y su niña.

Ahora estoy sin ganas de nada, desmotivada, después de haber montado mi mueble yo sola a pesar de mi perrería y ver que queda muy bien.
La Gironina con mochila me ha convencido para ir esta noche un rato al Silk, pero la verdad es que no me hace especialmente ilusión, ni siquiera al saber que quizás me encuentre a mi Obsesión allí.



P.D: Me he enrollado como las persianas hoy, no?

3 Comentarios:

A las 19 junio, 2006 19:26, Blogger DANI dijo...

Ais...Tse!!! que suerte tienes.

Yo no he podido salir de casa en todo el finde, perdón miento, salí para votar...

Aprovecha tú que puedes

 
A las 21 junio, 2006 14:28, Blogger Cirereta dijo...

que vida social más ajetreada traes!! jejejeje

y para san jua no hay juerga o ke? ^^

 
A las 21 junio, 2006 14:46, Blogger Meiko dijo...

Para San Juan la cosa no eta muy clara... ya veremos :P

 

Publicar un comentario

<< Inicio