jueves, junio 15, 2006

MI VIDA COMO CURRANTA

Hoy no es un dia normal de trabajo. Irma, la hermana de Char, no viene a trabajar ni hoy ni mañana por eso ayer nos quedamos hasta las 9 dfe la noche preparando lo que seria mi faena para estos dos dias.

Como soy una pringada que lleva 4 dias en la empresa, mi ordenador no dispone de conexion a internet, ni los programas que necesito para hacer mi trabajo; aprovecho que Irma no esta para ponerme en su sitio y así poder pasar las mas de 500 solicitudes de bonos de telefonica, que me ha dejado como regalo, al programa informatico.
Mec!!! a la hora y media el programa empieza a fallar y los tecnicos dicen que estara arreglado en 10 minutos. Salgo a fumar un cigarro (a la calle, por supuesto), y vuelvo a probar... Mec!! sigue sin funcionar.

Bueno, voy a preparar las fotocopias de los contratos de portabilidades... Mec!!! La impresora-fotocopiadora sigue sin funcionar y se atasca mas que los lavabos del Burguer King. Asi que me tengo que subir a la segunda planta, donde siempre me miran un poco mal.

A la una del medio dia sigue sin funcionar el programa... no tengo mas trabajo que hacer, asi que me pongo a leer en el periodico el maravilloso partido de España, que no pude ver por estar trabajando...

Ais... me encanta trabajar en Telefonica...

2 Comentarios:

A las 16 junio, 2006 10:20, Blogger Carla dijo...

espero que almenos hoy funcione el puto SOL, no? :P

por cierto, hablando de sol... habemus playa mañana?

 
A las 18 junio, 2006 19:12, Blogger DANI dijo...

Necesitan a alguien más??? creo que se me daria bien eso de trabajar poco???

Lo necesito!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Inicio