viernes, junio 02, 2006

REVELACION


Viernes… 6 de la mañana. Apoyada en la parada del autobús, sonando en mis oídos “Somebody help me” de Full Blown Rose, miro el cielo… A las vidrieras de la torre de la universidad les faltan cristales...

Me doy cuenta de que puedo apreciar todos los colores… ha amanecido y el cielo a dejado de tener ese pálido naranja que provocan las luces de Barcelona.

Y como si de una revelación se tratase, mi mente se abre y me habla; me cuenta secretos que yo en realidad no quiero escuchar…

Viernes, 2 de junio de 2006, 06:15 a.m… ahora soy consciente de que estoy perdida…

3 Comentarios:

A las 02 junio, 2006 14:01, Anonymous Anónimo dijo...

No se pierde sino el que camina...

 
A las 03 junio, 2006 01:51, Anonymous Anónimo dijo...

Para poder encontrarse hay que perderse primero

 
A las 05 junio, 2006 11:18, Blogger Burnout. dijo...

la belleza de las cosas está en esos pequeños detalles... Dime si la belleza de un cuerpo no se ve amplifcada por sus "imperfecciones", es lo que lo hace único

 

Publicar un comentario

<< Inicio