lunes, junio 12, 2006

SE ACABO LA BUENA VIDA


Ya es sabido por todos, que llevo todo el año siendo una parasito social. Me pasaba los días conectada a Internet, viendo series, haciendo la siesta… y cobrando, que es lo más importante.

Pues se me acabó la buena vida. Igualmente no podía durar mucho más, ya que en julio cobraba la última mensualidad.
El viernes, sin comerlo ni beberlo, la Charco me comento que su hermana necesitaba a una administrativa urgentemente y si a mi me interesaba. La verdad es que no mucho, estoy mejor en casa sin hacer nada, pero como tarde o temprano tenia que ponerme a buscar trabajo le dije que le comentase a su sister en que consistía, sueldo, horario… esas cosas.

Al poco tiempo ya me estaba llamando la hermana, y la verdad es que el horario no esta mal, y el sueldo es decente… así que me dijo las temidas palabras. “pues el lunes ya empiezas”.
Ni tiempo he tenido para mentalizarme… y ya he pasado mi primer día haciendo llamadas: “hola buenos días, le llamo de Timofonica…”

3 Comentarios:

A las 13 junio, 2006 14:21, Blogger Cirereta dijo...

¿cómo va el curro nuevo? ^_^

 
A las 13 junio, 2006 14:38, Blogger Meiko dijo...

Pues he descubierto un locutorio cerca del curro donde pasar la media hora muerta que me queda a la hora de comer.

Es que eso de relacionarme con la gente no es lo mio.

 
A las 13 junio, 2006 22:26, Blogger DANI dijo...

Me alegro de que la gente se una a la voragine laboral, que permite que nos gastemos el dinero, para tener que ganar más..para poder gastar más...para poder....

Vaya mierda...lo siento.

Yo queria vivir de mis padres hasta que pudiera vivir de mis hijos, pero el negocio de la contarcultura me absorvió. Estoy totalmente cocacolizado.

 

Publicar un comentario

<< Inicio