jueves, junio 22, 2006

LA HORA DE COMER

Desde que empecé a trabajar mis horas de conexionse han reducido considerablemente, asi como mi vida social entre semana. Así que es normal que ya no tenga tantas cosas que contar, bueno podria explicar muchas cosas de mi mierda de trabajo y cagarme ya en unos cuantos superiores, pero no tengo ganas de aburriros.

Mi jornada laboral es partida y tenemos una hora para comer que, por supuesto, no me da tiempo para ir a casa. Asi que tenemos una pequeña sala con un par de microondas para llevarnos nuestro "tapers" y comer allí (lo que no entiendo es porque tiene que estar los lavabo tambien allí, creo que no hace falta que explique mi duda).
La puñetera sala se llena hasta los topes de capullos, verduleras y modernas de mierda varias, todos chillando a la vez. Así que intento comer rapido antes de vomita en los zapatitos amarillos de alguna...
Y que hago con los 40 minutos restantes?? No me voy a poner a trabajar, que nosoy tan tonta. En fumarme un cigarro tardo 5 minutos, asi que todavia me sobra tiempo. Tengo un libro para leer, pero depende del dia no me apetece quedarme tirada en la calle. Tampoco me quiero ir cada dia a un bar a tomar algo con algunas compañeras, 1º porque soy asocial, 2º porque soy devota de la virgen del puño cerrado y no quiero gastar ni un duro.

Asi que, en que creeis que deberia gastar mi tiempo?

5 Comentarios:

A las 22 junio, 2006 19:25, Blogger DANI dijo...

Pues tengo que decir que a mi me sucede lo contrario, me falta tiempo para hevrlo todo, no sé si esto de los blogs al cabo del tiempo me decaerá, pero entre esto, leer, la música, la moto ahora en verano la playa, y por supuesto el trabajo...ufffff!!!

Cada día linko más blogs, cada dia leo más blogs, ya no sé donde he metido un comentario y donde no...ais que "estrespordios"

 
A las 22 junio, 2006 20:38, Blogger Cirereta dijo...

En aprovechar el baño para "desahogarte" jajajaja, en ir a hacer turismo por la ciudad jajajaja en llamar a tus amigas a costas de la empresa ;-)

Pero son sólo opciones... tu decides jejejee

 
A las 22 junio, 2006 22:01, Blogger Meiko dijo...

Oye, lo de las llamadas me ha gustado bastante :P

 
A las 23 junio, 2006 10:44, Blogger Unknown dijo...

PONGA UNA CONSOLA PORTATIL EN SU VIDA!!!!

Jajajajaja!! xD

 
A las 24 junio, 2006 13:45, Blogger not exactly dijo...

¿Qué tal un sabotaje a la sala de los microondas?, recopilas todas las evillas de zapatillos amarillos que veas y... todas al microondas y a calentar, y luego culpas a las modernas.
O enciende velas y monta un ritual de budú contra tus jefes... en fin, mi imaginación está algo ¿oxidada?, no, peor aún, está "rechinante".

 

Publicar un comentario

<< Inicio