sábado, julio 01, 2006

REENCUENTROS


Ayer fue un día un tanto extraño y peculiar.

Desde nuestra ruptura, A. y yo solo nos habíamos visto un par de veces. Y después de unas cuantas semanas diciendo de vernos, ayer decidimos quedar para ver el partido de Alemania-Argentina.

Quedamos en mi barrio, fuimos a un bar muy wapo que descubrí con Carla en el partido anterior de la selección alemana. Y allí estaba la guiri y la catalana con camiseta de Alemania rodeadas de argentinos chillones y sudamericanos de diferentes nacionalidades.
No pudimos acabar el partido, porque en la prorroga mi madre me trajo al nene, porque ella se tenia que ir, y con los chillidos de los argentinos el pobre no paraba de llorar.
Es una lastima no haberlo acabo porque hubiese sido muy bueno vernos a las dos saltando y chillando entre un grupo de animadores argentinos por la clasificación alemana.

Después de dejar a mi sobrino en su casa, decidimos que teníamos que salir de fiesta a celebrarlo. Así que fuimos a cenar al “Von Til” y después a D_mer, donde yo habia quedado con la Gironina de la mochila y su compañera de piso.

La verdad es que me lo pase muy bien y me sentí muy a gusto, compartiendo confidencias, nervios por un partido, juegos tontos… Y también necesitaba opinión sobre cierta niña a la que no entiendo; si yo ya di el primer paso, no debería dar el segundo. Me alegra saber que piensas como yo

5 Comentarios:

A las 01 julio, 2006 21:13, Anonymous Anónimo dijo...

;)

 
A las 02 julio, 2006 08:48, Blogger DANI dijo...

Ufff, hoy me he perdido. Quien piensa igual que tú: La Gironina, A o la compañera de piso de la Gironina motard con mochila.

Y con lo de dar el primer paso también me he perdido, va por la cita en el parque o por A.

Ja ja ja vaya lio llevo...

 
A las 02 julio, 2006 10:08, Blogger Meiko dijo...

Dani, si pusiese las cosas mas claras no tendria gracia :P

 
A las 02 julio, 2006 10:44, Anonymous Anónimo dijo...

Tan lejos y yo tan prendida contigo!!!

 
A las 02 julio, 2006 11:38, Blogger Meiko dijo...

Ais... porque me deciis estas cosas anonimamente... :(

 

Publicar un comentario

<< Inicio