jueves, agosto 31, 2006

¿PORQUE TE VAS?

Acabo de llegar a casa. Esta tan vacía y silenciosa…

La despedida no ha sido como yo esperaba. Entre que llego de trabajar, hacemos la comida entre mimos y arrumacos y todo eso, siempre nos dan las 5 de la tarde. Habíamos quedado con la niña de ojos azules a las 7 para recoger la producción de chapitas (mira que es mona ella...) y tomar algo, así que pensaba pasar esas dos horitas ñoñeando infinitamente.
La realidad ha sido que mi niña se ha tumbado encima mío en el sofá y se ha quedado dormida a pesar de mis suplicas mas lastimeras: “Cariño, no te duermas por favor…”

Triste y medio enfadada nos hemos ido al encuentro de la chapera, y durante el rato que hemos estado tomando un granizado (de limón y grosella, buenísimo…) mi novia y mi ex se unieron de manera vil y maléfica contra mi para reírse un rato (bueno, no era para tanto, pero estaba sensible).
Así que yo, que soy así de gilipollas, me he pasado medio camino de vuelta a casa discutiendo con mi MariPi. Al final ha quedado todo aclarado, ella dice que es lo peor y yo digo que soy una gilipollas paranoica que no soporta muchas bromas.

Entonces ya han empezado los lamentos, los besos, abrazos, los pupupu’s… En la estación de autobuses mas besos, mas abrazos, muchos “te quiero” y “te echare de menos”. Y mientras la veía asomada a la ventana de ese maldito bus, reprimía las ganas de ponerme a llorar como una tonta.

Ahora intentare ver lo positivo: que en 3 semanas la volveré a tener aquí, y que el tiempo pasa volando. En vez de ver que 3 semanas pueden ser horriblemente larga, sobretodo con un síndrome pre-menstrual de por medio.

14 Comentarios:

A las 31 agosto, 2006 02:09, Anonymous Anónimo dijo...

MariPili siempre se duerme en el momento más inoportuno U_U

 
A las 31 agosto, 2006 02:12, Anonymous Anónimo dijo...

por cierto, eso de “Cariño, no te duermas por favor…” me ha roto el corazón :'(

 
A las 31 agosto, 2006 02:42, Anonymous Anónimo dijo...

Antes de meterme en la cama estoy echando una última ojeada a los blogs. Y me encuentro esto!
Como a Laia, el "Cariño, no te duermas por favor" me ha llegado. Aiii niñas!

 
A las 31 agosto, 2006 10:30, Blogger Carla dijo...

va que 3 semanas pasan volando!! haz como ella y duérmete durante ese tiempo jaja

 
A las 31 agosto, 2006 10:38, Anonymous Anónimo dijo...

buffff... tres semanas!!! cuidado con el sindrome premenstrual sobre todo!!!

 
A las 31 agosto, 2006 11:21, Blogger Meiko dijo...

Char, eso lo hice durante las vacaciones yno me fue del todo mal jejeje.

Club, vaya animos que nos das...

 
A las 31 agosto, 2006 12:19, Blogger Unknown dijo...

¿Por que me sonará eso a mi de "No te duermas por favor"? será que mi Antorchita también se me duerme antes de lo que yo quisiera... jejeje ¿a que es horrible? tu con ganas de dar besitos y las otras con ganas de roncar... que cruel es la vida XDD

 
A las 31 agosto, 2006 13:21, Blogger DANI dijo...

TODAS LAS PROMESAS DE MI AMOR
SE IRÁN CONTIGO,
ME OLVIDARÁS,
ME OLVIDARÁS.
JUNTO A LA ESTACIÓN HOY LLORARÉ
IGUAL QUE UN NIÑO,
POR QUÉ TE VAS,
POR QUÉ TE VAS....LA LA LA...

ja ja ja qué gran canción de Perales.

 
A las 31 agosto, 2006 13:47, Blogger Meiko dijo...

Arispiq, asi que tu estas igual,eh? pringadilla... jajaja

Dani, la cancion mucho mejor cantada por jannette

 
A las 31 agosto, 2006 14:04, Anonymous Anónimo dijo...

Y sin el "me olvidarás, Me olvidarás".
Pobres niñas sin sueño.

 
A las 31 agosto, 2006 14:18, Blogger Meiko dijo...

Justamente esa cancion me la puso mi MariPi en el mp3 ayer por la tarde (de eso el titulo del post)

 
A las 31 agosto, 2006 15:46, Blogger Eyes dijo...

En esta vida hay 2 tipos de bollos, las besuconas y las dormilonas...
Yo llevo 2 años y pico con mi niña y yo soy besucona y ella dormilona y tenemos 500 km de distancia.
Lo suyo es pasar de los enfados tontos, en las relaciones a distancia es lo unico q hace daño.
Sed buenas

 
A las 31 agosto, 2006 17:01, Blogger DANI dijo...

ja ja ja....es verdad Jeanette siempre lo hacía todo mejor.

Bueno más que nada que Perales es feo del cagar ja ja ja ...

 
A las 31 agosto, 2006 20:42, Anonymous Anónimo dijo...

Hola Meiko, Feliz dia de los Blogs !!! ya que ustedes se conocieron por uno..deberian celebrarlo jajaja


besitos.

 

Publicar un comentario

<< Inicio