lunes, diciembre 11, 2006

LA PARTE BUENA


Jueves 7

En el aeropuerto estaba esperándome Drownie con un ramo de flores, y nos abrazamos con las ansias de dos personas a quienes les han robado 20 horas de sus vidas.
Cogimos un taxi y nos fuimos a su casa a dejar la maleta y allí me esperaban algunos regalos: la camiseta del barça, una muñeca kokeshi y dos cajas de after eight y después ni turismo, ni ir a comer ni leches… en cuanto nos abrazamos no pudimos separarnos, llevábamos mucho tiempo esperando el momento y bastante se habia retrasado ya.

Para cuando fuimos a comer por el centro ya eran sobre las 4 de la tarde y ya era de noche!! Vaya, parecía mas una cena que otra cosa.
Mas tarde vino el mañico para tomar algo con nosotras (bueno, parece que habia un poco de expectación por conocerme… que habría contado esta mujer de mi).

El miércoles por la noche tendríamos que haber ido a cenar a un japonés donde Drownie habia echo reserva, pero como nos estropearon los planes lo aplazamos al jueves. El restaurante es de esos donde el chef cocina delante de ti y hace malabarismos con un huevo (quizás eso no es muy típico, pero si bastante curioso).
Después de la copiosa y divertida cena íbamos ir a tomar algo, pero como mi estomago siempre me tiene que dar malas pasadas, nos tuvimos que ir a casa. Menos mal que mi niña sabe como cuidarme y consiguió que mi dolor de estomago no acabase como de costumbre.

La nota de la noche la puso el caballero que llego con compañía femenina de madrugada y pusieron banda sonora… así seguro que no nos escucharon a nosotras.


Viernes 8

Hay algo mejor que despertar y recibir mimos y sexo? Si, que además te traigan el desayuno a la cama. Desayuno compuesto por Bagels de queso y salmón, zumo de naranja recién exprimido y te de jazmín, seguido de un baño espumoso y aromatizado y mas sexo.

Para cuando salimos de casa se nos habia echo de noche, así que tocaba turismo nocturno otra vez. Fuimos a ver la parte de la ciudad que esta cerca del río, por allí entramos en un bar con pinta de ser un poco pijo donde me tome tarta de queso con una copa de Chardonnay y allí estuvimos hablando sin parar durante ¿Cuánto tiempo? No se, porque el tiempo pasa volando a su lado.

Como también habia que hacer vida social, nos fuimos a casa de su amigo el divino donde nos esperaban también el mañico y su novio el Travolta y bastante cantidad de alcohol. Empezamos con vino blanco, vino tinto y una bebida típica de Madeira a base de vodka, miel y limón natural (no se si echó algo mas) que causo estragos en mi…


Sábado 9

Desperté con un terrible dolor de cabeza y una sed insaciable… “Como he llegado yo aquí?”. Lo ultimo que recuerdo de la noche es cuando fueron a buscar la cena.
En la vida me habia pasado que me emborrachase hasta tal punto que no recordase nada. Por lo que me han contado es posible que el mañico y yo pusiésemos a parir a la Cool, además de intentar violar a Drownie delante de sus amigos, y mas cosas vergonzosas que es mejor no recordar.

Al mediodía, y todavía con resaca, fuimos a mi cita con la peluquería donde mi asesora de imagen e interprete intentaba explicarle a la peluquera que clase de peinado queríamos.
Una vez acabado el cambio de look fuimos a comprar los ingredientes para la comida que me iba a preparar Drownie.
Pasamos la tarde en la cama y sobre las 9 de la noche fuimos a la zona gay donde nos esperaban el mañico, travolta y el divino. Yo quedo sorprendida de lo pronto que empieza esta gente la fiesta, que salen a las 7 de la tarde o así y en cambio por aquí no ves a nadie en la disco hasta la una y media de la noche.

Y la noche discurrió entre bailoteo, una botella de Moët & Chandon, gente en manga corta por la calle, el morro de colarnos en un local donde habia una fiesta privada…
Ya al irnos no encontramos a una amiga de la Cool y Drownie se puso a hablar con ella mientras el mañico me decía: “ves allí y dale un muerdo!” jajaja.

Como llegamos pronto a casa nos dio tiempo a darnos bastantes mimos, aunque el cansancio empezaba a notarse y, yo con mi camiseta del barça y ella con la suya del real Madrid, nos quedamos dormidas fundidas en un abrazo.


Domingo 10

A las 7 de la mañana ya estaba yo levantada para recoger todas mis cosas (que tenia invadida su habitación y parecía aquello una leonera) y Drownie me preparó mi ultimo desayuno. Las dos estábamos un poco raras, supongo que por el hecho de tener que separarnos, pero el rato que estuvimos tomando algo en el aeropuerto antes de que yo embarcase fue tan agradable que se me paso la tontería (aunque casi me pongo a llorar en el avión, que por cierto ya se podría haber escacharrado esta vez…)

A las dos del mediodía llegue a Barcelona donde me recibió el calor del sol, pero eso no compensaba el calor de sus abrazos.


15 Comentarios:

A las 11 diciembre, 2006 20:23, Blogger Unknown dijo...

Arrrrrrrrrrrrrrgh!!! pero que monas porrrrrrrrrr favor!!! que boniiiiiiiiiiiiiiiito!!! (menos lo de la camiseta del Madrid, eh??).
Joder que envidia dais hijasdep...!! jojojojojojo!
Besitos!

 
A las 11 diciembre, 2006 21:26, Blogger Drowngirl dijo...

Oye Desi...como que menos la camiseta del Madrid???..Pues a ella le importo bien poco!!!jajjajajaja...
No me gusta desayunar sola!!vuelveee!jejeje
Un besito

 
A las 11 diciembre, 2006 22:06, Blogger Coquí dijo...

muxu ;)

 
A las 11 diciembre, 2006 22:19, Blogger Carla dijo...

tia, que guai que acabó todo super bien no? :) felicidades!

 
A las 11 diciembre, 2006 22:41, Anonymous Anónimo dijo...

me alegro tanto de esta historia tan chula... te lo merecías niña!
espero ver pronto esa sonrisa en directo.
Muchos besos!

 
A las 12 diciembre, 2006 02:18, Anonymous Anónimo dijo...

Uoooooooh! Que bonito, que envidia!!! Me alegro mucho :) Y tu estilista muy buena, noto cierto look sharlin spitelli (perdón por las faltas en el nombre) o la hora me nubla la vista.
Un petó

 
A las 12 diciembre, 2006 13:09, Blogger Drowngirl dijo...

Anda pues ahora que lo dices..pero no fue buscado el look spiteri,eh??jajajaj

 
A las 12 diciembre, 2006 13:14, Blogger Meiko dijo...

Ais, ya me gustaria tener look Spiteri, pero la verdad es que yo no lo veo, eh?

 
A las 14 diciembre, 2006 17:07, Blogger DANI dijo...

ja ja ja, pero si en la primera foto hasta te cae la babilla ja ja ja.

PD: a mi también me gusta Charlene Spiteri ;)

 
A las 14 diciembre, 2006 18:14, Blogger Meiko dijo...

Como no se me va a caer la babilla, con la niña tan mona que tengo, ais...

 
A las 14 diciembre, 2006 19:17, Blogger Drowngirl dijo...

Me siento abrumada!!!jajaja...graciass...
A mi tb se me cais la babilla!jejejeje

 
A las 14 diciembre, 2006 19:52, Blogger DANI dijo...

Añado: No se si eres tú o Drownie, pero una de las 2 es una ricachona, porque ya es la segunda vez que la veo beber Champange o Cava en un garito de las islas...y ahí no lo regalan precisamente ja ja ja.

A no ser que sea Mosto o Sidra je je.

 
A las 14 diciembre, 2006 21:46, Blogger Meiko dijo...

En realidad es un mosto al que le enganchamos la etiqueta del Moët para aprentar jejeje

 
A las 14 diciembre, 2006 23:12, Blogger Drowngirl dijo...

Jajajjajajajaa

 
A las 17 diciembre, 2006 18:54, Blogger Unknown dijo...

Eso de dormir solo con la camiseta del barÇa... uf... jejejeje ¿de que me suena? jejejeje tengo que decir que ese momento camisetas dormiditas me lo he tenido que imaginar...lalalala

un besito guapa :***

 

Publicar un comentario

<< Inicio